Langelandsfaergen

Mapa
  • Langelandsfaergen
    Langelandsfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Langelandsfaergen

  • Langelandsfaergen
    Langelandsfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Langelandsfaergen

  • Langelandsfaergen
    Langelandsfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Langelandsfaergen

Recuperar Presupuesto

Nota:. Langelandsfaergen (correctamente escrito Langelandsfærgen ) transbordadores se conocía anteriormente como Langelandstrafikken transbordadores

Ferrysavers usted puede fácil y rápidamente reservar un ferry barato Langelandsfaergen entre las islas danesas de Langeland y Lolland. transbordadores Langelandsfaergen le ofrecen los cruces de ferry a Spodsbjerg y alquitranes .

Sólo tiene que utilizar Ferrysavers' compara en tiempo real para encontrar el Langelandsfaergen específicos de cruce que está después, o comparar todo el mercado escandinavo de ferry por el operador, la ruta y el tiempo.

  • Langelandsfaergen operar los servicios de ferry entre alquitranes, en la isla de Lolland, en Dinamarca, y Spodsbjerg en la isla danesa de Langeland
  • Hay Langelandsfaergen servicios todos horas, con salidas hasta 22:15 (19:15 los sábados, 21:15 en verano) y un tiempo de viaje de 45 minutos

Langelandsfaergen Ferries

ruta nacional de Langelandsfaergen conecta dos islas bellas y escénicas, Langeland y Lolland, tanto excelente para unas vacaciones familiares con mares limpios, playas abiertas y el entorno natural. Langelandfaergen ayuda a miles de turistas llegan a estos idilios cada año. Al igual que Samsofaergen y Alsfaergen , Langelandsfaergen es propiedad de Clipper y operado por Nordic Ferry Services, una empresa propiedad de Clipper y Bornholmsfaergen que tiene como objetivo hacer que los viajes en ferry interno de Dinamarca lo más simple y cómoda posible.

dos barcos de Langelandsfaergen son el m/v Frigg Sydfyen , construido en 1984, y m/v Odin Sydfyen , construido dos años antes.

Animales a bordo de los transbordadores LangelandsFærgen

puede reservar su gato o un perro a bordo de transbordadores LangelandsFærgen con Ferrysavers.es. Animales domésticos en LangelandsFærgen debe viajar en las perreras previstas. LangelandsFærgen recomienda hacer su mascota lo más cómoda posible, proporcionando ropa de cama de absorbente y juguetes familiares. Se admiten sólo puede viajar a Irlanda a través de Cherburgo Tenga en cuenta que todos los perros deben llevar bozal. Tenga en cuenta que que llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.

Información sobre el Check-in

La puerta de embarque cierra 15 minutos antes de la salida planeada del ferry.

Vídeo

Langelandsfaergen YouTube Vídeo