Bornholmerfaergen

Mapa
  • Bornholmerfaergen
    Bornholmerfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Bornholmerfaergen

  • Bornholmerfaergen
    Bornholmerfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Bornholmerfaergen

  • Bornholmerfaergen
    Bornholmerfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Bornholmerfaergen

Recuperar Presupuesto

Tenga en cuenta que Bornholmerfaergen (correctamente escrito Bornholmerfærgen ) se conocía anteriormente como Bornholmstrafikken .

Ferrysavers usted puede encontrar ideales del ferry barato Bornholmerfaergen entre la isla danesa de Bornholm, Dinamarca continental, Suecia y Alemania. Bornholmerfaergen proporcionar transbordadores a Ronne , Ystad , Sassnitz y href="koge-ferry.htm" también a Koge . Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con Ferrysavers.

En Ferrysavers que es más fácil para que realice una reserva de ferry Bornholmerfaergen por vía específica, o para que usted pueda encontrar la mejor oferta posible mediante la comparación de los transbordadores Bornholmerfaergen mediante el uso de nuestra único motor de comparación de precios.

  • Bornholmerfaergen operar los transbordadores entre Ronne (en la isla de Bornholm) y Ystad (Suecia), Sannitz (en la isla de Rügen, en Alemania) y Koge ( en Dinamarca)
  • los transbordadores Bornholmerfaergen tomar de 2 ½ horas entre Ronne y Ystad, o sólo 75 minutos en el catamarán H/F Villum Clausen . El trayecto entre Ronne y Sassnitz toma 3 horas ½, y la ruta entre Ronne y Koge tarda 6 ½ horas, con algunos servicios durante la noche.

Visión general

Información sobre el Check-in

Latest check-in is 20 minutes prior to sailing departure for all passengers. Bornholmstrafikken uses an automated check-in system. To use automated check-in, you will need your Bornholmstrafikken booking reference.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Bornholmerfaergen Routes

    Ofertas Especiales

    Bornholmerfaergen

    Bornholmerfaergen fue fundada en 1866 y originalmente llamado 'Dampskibsselskabet paa Bornholm AF 1866 A/S'; localmente se refiere a menudo simplemente como la compañía '66'. En 1973 se convirtió en una operación Bornholmerfaergen estado danés, y en 2005 una sociedad anónima de propiedad estatal, siempre con el mismo objetivo de proporcionar esenciales de pasajeros, correo y carga vínculos entre la comunidad y el sector empresarial de Bornholm y Dinamarca y Suecia. Bornholmerfaergen está desarrollando continuamente su negocio y actualmente opera 4 barcos, la H/F Villum Clausen , M/F Povlanker , M/S Hammerodde y M/S Dueodde .

    Animales a bordo de los transbordadores Bornholmer

    Puede reservar su gato o un perro a bordo de un ferry con Bornholmer Ferrysavers. Nótese que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.

    Vídeo

    Bornholmerfaergen YouTube Vídeo