Bornholmerfaergen

Bornholmerfaergen
Mapa
  • Bornholmerfaergen
    Bornholmerfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Bornholmerfaergen

  • Bornholmerfaergen
    Bornholmerfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Bornholmerfaergen

  • Bornholmerfaergen
    Bornholmerfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Bornholmerfaergen

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Tenga en cuenta que Bornholmerfaergen (correctamente escrito Bornholmerfærgen ) se conocía anteriormente como Bornholmstrafikken .

Ferrysavers usted puede encontrar ideales del ferry barato Bornholmerfaergen entre la isla danesa de Bornholm, Dinamarca continental, Suecia y Alemania. Bornholmerfaergen proporcionar transbordadores a Ronne , Ystad , Sassnitz y href="koge-ferry.htm" también a Koge . Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con Ferrysavers.

En Ferrysavers que es más fácil para que realice una reserva de ferry Bornholmerfaergen por vía específica, o para que usted pueda encontrar la mejor oferta posible mediante la comparación de los transbordadores Bornholmerfaergen mediante el uso de nuestra único motor de comparación de precios.

  • Bornholmerfaergen operar los transbordadores entre Ronne (en la isla de Bornholm) y Ystad (Suecia), Sannitz (en la isla de Rügen, en Alemania) y Koge ( en Dinamarca)
  • los transbordadores Bornholmerfaergen tomar de 2 ½ horas entre Ronne y Ystad, o sólo 75 minutos en el catamarán H/F Villum Clausen . El trayecto entre Ronne y Sassnitz toma 3 horas ½, y la ruta entre Ronne y Koge tarda 6 ½ horas, con algunos servicios durante la noche.

Visión general

Información sobre el Check-in

Latest check-in is 20 minutes prior to sailing departure for all passengers. Bornholmstrafikken uses an automated check-in system. To use automated check-in, you will need your Bornholmstrafikken booking reference.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Bornholmerfaergen Routes

    Bornholmerfaergen

    Bornholmerfaergen fue fundada en 1866 y originalmente llamado 'Dampskibsselskabet paa Bornholm AF 1866 A/S'; localmente se refiere a menudo simplemente como la compañía '66'. En 1973 se convirtió en una operación Bornholmerfaergen estado danés, y en 2005 una sociedad anónima de propiedad estatal, siempre con el mismo objetivo de proporcionar esenciales de pasajeros, correo y carga vínculos entre la comunidad y el sector empresarial de Bornholm y Dinamarca y Suecia. Bornholmerfaergen está desarrollando continuamente su negocio y actualmente opera 4 barcos, la H/F Villum Clausen , M/F Povlanker , M/S Hammerodde y M/S Dueodde .

    Animales a bordo de los transbordadores Bornholmer

    Puede reservar su gato o un perro a bordo de un ferry con Bornholmer Ferrysavers. Nótese que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.