Samsofaergen

Mapa
  • Samsofaergen
    Samsofaergen

    Buscar y reservar un ferry con Samsofaergen

  • Samsofaergen
    Samsofaergen

    Buscar y reservar un ferry con Samsofaergen

  • Samsofaergen
    Samsofaergen

    Buscar y reservar un ferry con Samsofaergen

Recuperar Presupuesto

Tenga en cuenta que Samsofaergen transbordadores (correctamente escrito Samsofærgen ) se conocía anteriormente como Samsotrafikken transbordadores.

encontrar su ideales del ferry barato Samsofaergen entre las islas danesas de Zelanda, Samso, y el norte de Jutlandia, incluyendo los transbordadores a Kolby Kas, Kalundborg y Hou, fácilmente en línea con ferrysavers.com.

en ferrysavers .com Ahora es más fácil para que realice una reserva de ferry Samsofaergen por vía específica, o para que usted pueda encontrar la mejor oferta posible mediante la comparación de los transbordadores Samsofaergen utilizando nuestro motor de comparación de precios única.

  • Samsofaergen tiene 8 servicios diarios de ferry entre Hou, en la Jutlandia norte de Dinamarca, y Saelvig en la isla de Samso, los viajes toman 1 hora
  • y Samsofaergen también ofrecen hasta 7 servicios diarios (que varían según el día y la temporada) entre Kolby Kas en Samso y Kalundborg en la principal isla danesa, Zelanda

Visión general

Información sobre el Check-in

La puerta de embarque cierra 15 minutos antes de la salida planeada del ferry.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Samsofaergen Routes

    Ofertas Especiales

    Samsofaergen se estableció en sustitución del antiguo servicio de Scandlines conectar el hermoso y relajado isla de Samso con la isla principal de Zelanda y la Jutlandia danesa en el continente europeo. Al igual que con Langelandsfaergen y Alsfaergen , Samsofaergen ejecutado como parte de Nordic Ferry Services, una empresa conjunta del Grupo Clipper y Borholmsfaergen , cuyo objetivo es hacer más fácil viajar a las distintas partes de Dinamarca en ferry.

    El m/f Kanhave , m/f Vesborg y, h/m Kyholm son los 3 barcos que sirven rutas de Samsofaergen.

    Mascotas a bordo SamsoFaergen transbordadores

    puede reservar su gato o un perro a bordo de los transbordadores SamsoFaergen con Ferrysavers.es. Tenga en cuenta que que llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.

    Vídeo

    Samsofaergen YouTube Vídeo