Alsfaergen

Mapa
  • Alsfaergen
    Alsfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Alsfaergen

  • Alsfaergen
    Alsfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Alsfaergen

  • Alsfaergen
    Alsfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Alsfaergen

Recuperar Presupuesto

Tenga en cuenta que Alsfaergen (escritos correctamente Alsfærgen ) transbordadores se conocía anteriormente como Alsftrafikken .

Uso Ferrysavers para reservar su ferry entre las islas danesas de la ELA y Fyn (Fyn) con Alsfaergen y sus transbordadores href="bojden.htm"> y transbordadores a Fysnhav . Todos sus rutas de venta de entradas proporcionan correo electrónico instantáneo.

En Ferrysavers hemos hecho que sea fácil para usted para encontrar el ferry ganga perfecta; o bien utilizar el motor de búsqueda de rutas para encontrar el ferry específica Alsfaergen que necesita, o buscar ferries baratos de toda Europa utilizando nuestro motor de comparación en tiempo real.

  • Alsfaergen operar los servicios de ferry entre Bojden, en la isla de Fyn en Dinamarca, y Fysnhav en la isla danesa de Als
  • Alsfaergen ofrecen hasta 13 cruces en cada dirección en el verano, y 8 en el invierno, con un tiempo de viaje de 50 minutos

Conexión de dos de las joyas culturales del Báltico, las islas de Als y Fionia (Fyn), Alsfaergen es propiedad de Clipper y parte de la familia nórdica Ferry Servicios. Una 50/50 escisión entre Clipper y Bornholmsfaergen , Nordic Ferry Services opera un número en una rutas domésticas en Dinamarca, incluyendo Samsofaergen y Langelandsfaergen , con el objetivo de hacer que los viajes entre las islas del país más simple.

La nave de Alsfaergen es el m/v Thor Sydfyen ; construida en 1978 que ofrece una cafetería restaurante a bordo sirve recién hecho Smorrebrod (sándwiches abiertos daneses), fruta, bebidas frías y más, así como áreas de juego interiores y exteriores. Un punto culminante de utilizar el Thor Sydfyen es la terraza con vistas al archipiélago del sur de Fionia; así como espectaculares vistas de esta hermosa región puede tener suerte y ver las dos ballenas y marsopas.

Animales a bordo de los transbordadores AlsFærgen

Puede reservar su gato o un perro a bordo de un transbordador AlsFærgen con Ferrysavers.es. AlsFærgen ofrece alojamiento a bordo para los animales domésticos en sus buques en los que las mascotas deben residir. Esto no se aplica a los perros guía.

Tenga en cuenta que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.

Información sobre el Check-in

La puerta de embarque cierra 15 minutos antes de la salida planeada del ferry.

Vídeo

Alsfaergen YouTube Vídeo