Alsfaergen

Alsfaergen
Mapa
  • Alsfaergen
    Alsfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Alsfaergen

  • Alsfaergen
    Alsfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Alsfaergen

  • Alsfaergen
    Alsfaergen

    Buscar y reservar un ferry con Alsfaergen

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Tenga en cuenta que Alsfaergen (escritos correctamente Alsfærgen ) transbordadores se conocía anteriormente como Alsftrafikken .

Uso Ferrysavers para reservar su ferry entre las islas danesas de la ELA y Fyn (Fyn) con Alsfaergen y sus transbordadores href="bojden.htm"> y transbordadores a Fysnhav . Todos sus rutas de venta de entradas proporcionan correo electrónico instantáneo.

En Ferrysavers hemos hecho que sea fácil para usted para encontrar el ferry ganga perfecta; o bien utilizar el motor de búsqueda de rutas para encontrar el ferry específica Alsfaergen que necesita, o buscar ferries baratos de toda Europa utilizando nuestro motor de comparación en tiempo real.

  • Alsfaergen operar los servicios de ferry entre Bojden, en la isla de Fyn en Dinamarca, y Fysnhav en la isla danesa de Als
  • Alsfaergen ofrecen hasta 13 cruces en cada dirección en el verano, y 8 en el invierno, con un tiempo de viaje de 50 minutos

Visión general

Información sobre el Check-in

La puerta de embarque cierra 15 minutos antes de la salida planeada del ferry.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Alsfaergen Routes

    Ofertas Especiales

    Conexión de dos de las joyas culturales del Báltico, las islas de Als y Fionia (Fyn), Alsfaergen es propiedad de Clipper y parte de la familia nórdica Ferry Servicios. Una 50/50 escisión entre Clipper y Bornholmsfaergen , Nordic Ferry Services opera un número en una rutas domésticas en Dinamarca, incluyendo Samsofaergen y Langelandsfaergen , con el objetivo de hacer que los viajes entre las islas del país más simple.

    La nave de Alsfaergen es el m/v Thor Sydfyen ; construida en 1978 que ofrece una cafetería restaurante a bordo sirve recién hecho Smorrebrod (sándwiches abiertos daneses), fruta, bebidas frías y más, así como áreas de juego interiores y exteriores. Un punto culminante de utilizar el Thor Sydfyen es la terraza con vistas al archipiélago del sur de Fionia; así como espectaculares vistas de esta hermosa región puede tener suerte y ver las dos ballenas y marsopas.

    Animales a bordo de los transbordadores AlsFærgen

    Puede reservar su gato o un perro a bordo de un transbordador AlsFærgen con Ferrysavers.es. AlsFærgen ofrece alojamiento a bordo para los animales domésticos en sus buques en los que las mascotas deben residir. Esto no se aplica a los perros guía.

    Tenga en cuenta que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.

    Vídeo

    Alsfaergen YouTube Vídeo