El puerto de Tårs

Mapa
  • Tårs
    Compara horarios y precios para Tårs

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Tårs
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Tårs
    Encuentra ferris desde y hacia Tårs

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

reservan rápidamente un ferry barato alquitranes (alquitranes) a la isla de Langeland (Dinamarca) con Ferrysavers, incluyendo los servicios regulares a Spodsbjerg .

  • en Ferrysavers que con seguridad puede reservar un ferry alquitranes y Spodsbjerg con Langelandsfaergen , uno de los doméstica servicios de ferry en Dinamarca dirigidos por Nordic Ferry servicios

Búsqueda de información sobre Tårs ferries baratos, incluyendo los últimos precios de los billetes, los tiempos de cruce y la disponibilidad es fácil con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Se encuentra en el lado occidental de la isla danesa de Lolland, el puerto de ferry Tårs es sólo una pequeña instalación, a unas pocas millas al norte-oeste de la ciudad más grande de la isla, Nakskov, sin embargo a partir de ahí es fácil acceder a la mayor parte de esta pintoresca isla que es un idilio con rurual pueblos con encanto y playas abiertas. Nakskov itslef es una ciudad pintoresca campiña relajado y típicamente danés, destacándose como un destino turístico y centro de cuture. Lolland también se conoce como 'la pancake', ya que es inusualmente plana; el pico más alto se encuentra a sólo 25 metros de altura!

Tårs Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

LangelandsFærgen

Spodsbjergvej 20, Harpelunde, 4912, Denmark