El puerto de Spodsbjerg

Mapa
  • Spodsbjerg
    Compara horarios y precios para Spodsbjerg

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Spodsbjerg
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Spodsbjerg
    Encuentra ferris desde y hacia Spodsbjerg

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

reservan rápidamente un ferry barato Spodsbjerg a Alemania y la isla danesa de Lolland con Ferrysavers, incluidos los transbordadores a Puttgarden , y href="rostock.htm"> Rostock .

  • En Ferrysavers que pueda instantánea y segura reservar un ferry a Puttgarden Spodsbjerg o Rostock con Scandlines
  • o un ferry entre Spodsbjerg y Tars (Tårs) con Langelandsfaergen

Encuentre información sobre los transbordadores Spodsbjerg baratos, incluyendo los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruzan con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Spodsbjerg es un pequeño pueblo en la costa este de Langeland, una isla frente a la costa de Dinamarca. El puerto Spodsbjerg bien equipado está situado al norte del pueblo y es fácilmente accesible desde el conjunto de Langeland. Un servicio de autobús gratuito va desde Spodsbjerg a la gran ciudad de Rudkobing, donde hay muchas tiendas y actividades de ocio interesantes también. Cerca del puerto de Spodsbjerg, encontrará algunas pequeñas comodidades tales como un supermercado y un pequeño camping cercano.

El pueblo de Spodsbjerg es un asentamiento pero interesante relajante en la isla de Langeland y es el hogar de una pequeña , idílico puerto pesquero y un bonito puerto deportivo, así como un pequeño tanto, acogedora playa y una gran playa, adecuado para familias, al sur de la ciudad. El paisaje escénico alrededor del pueblo es perfecto para la observación de aves y ciclismo, y los 150 km larga costa es un lugar excepcional para wind-surf, vela, o, posiblemente, probar nuevas actividades.

Una pena día de viaje sería la de la ciudad de Rudkobing donde se pueden visitar museos, galerías de arte, tiendas, restaurantes y cafés.

Spodsbjerg Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

LangelandsFærgen

Spodsbjergvej 351, Spodsbjerg, 5900 Rudkobing, Denmark

Scandlines

Spodsbjergvej 351, Spodsbjerg, 5900 Rudkobing, Denmark