Scandlines

Scandlines
Mapa
  • Scandlines
    Scandlines

    Buscar y reservar un ferry con Scandlines

  • Scandlines
    Scandlines

    Buscar y reservar un ferry con Scandlines

  • Scandlines
    Scandlines

    Buscar y reservar un ferry con Scandlines

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Encuentra tu ideales transbordadores Scandlines barato desde o hacia Alemania, Dinamarca y Suecia. Puede reservar un ferry a Puttgarden , un ferry a Rodby y muchos más.

en ferrysavers.com que nos gusta hacer más fácil para que realice una reserva de ferry Scandlines por vía específica, o para que usted pueda encontrar la mejor oferta posible mediante la comparación de los transbordadores Scandlines utilizando nuestro motor de comparación de precios única.

  • Scandlines ejecutar los transbordadores que conectan Rostock (Alemania) con Gedser (Dinamarca )
  • Scandlines operan el famoso servicio de ferry entre Puttgarden (Alemania) y Rodby (Dinamarca), que forma parte de la Vogelfluglinie, la vía de comunicación entre Copenhague y Hamburgo
  • también hay transbordadores Scandlines entre Sassnitz (Alemania) y Trelleborg, y entre Helsingborg (Suecia) y Helsingor (Dinamarca)
  • Para transbordadores Scandlines de Puttgarden y Rostock a Helsingbor g y Spodsbjerg, nosotros mensaje

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 15 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Scandlines Routes

    Ofertas Especiales

    Scandlines es un operador germano-danesa, y la compañía de ferry más grande en la parte sur del Báltico. Scandlines se formó por la fusión de los mayores operadores nacionales de ferry de Germnay y Dinamarca en 1998. Se ejecuta servicios entre Dinamarca, Suecia y Alemania, así como a los cruces de los Estados bálticos y dentro de Dinamarca, que lleva más de 17,3 millones de pasajeros en 2008.

    la flota de Scandline consta de 17 transbordadores modernos, que varían mucho en tamaño, a bordo de la cual se encuentra una amplia gama de restaurantes, incluyendo la auto-servicio y platos a la carta, bares y libres de impuestos de compras, así como todos las principales instalaciones que se esperan a bordo de un buque moderno.

    Vídeo

    Scandlines YouTube Vídeo