Scandlines

Mapa
  • Scandlines
    Scandlines

    Buscar y reservar un ferry con Scandlines

  • Scandlines
    Scandlines

    Buscar y reservar un ferry con Scandlines

  • Scandlines
    Scandlines

    Buscar y reservar un ferry con Scandlines

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu ideales transbordadores Scandlines barato desde o hacia Alemania, Dinamarca y Suecia. Puede reservar un ferry a Puttgarden , un ferry a Rodby y muchos más.

en ferrysavers.com que nos gusta hacer más fácil para que realice una reserva de ferry Scandlines por vía específica, o para que usted pueda encontrar la mejor oferta posible mediante la comparación de los transbordadores Scandlines utilizando nuestro motor de comparación de precios única.

  • Scandlines ejecutar los transbordadores que conectan Rostock (Alemania) con Gedser (Dinamarca )
  • Scandlines operan el famoso servicio de ferry entre Puttgarden (Alemania) y Rodby (Dinamarca), que forma parte de la Vogelfluglinie, la vía de comunicación entre Copenhague y Hamburgo
  • también hay transbordadores Scandlines entre Sassnitz (Alemania) y Trelleborg, y entre Helsingborg (Suecia) y Helsingor (Dinamarca)
  • Para transbordadores Scandlines de Puttgarden y Rostock a Helsingbor g y Spodsbjerg, nosotros mensaje

Scandlines es un operador germano-danesa, y la compañía de ferry más grande en la parte sur del Báltico. Scandlines se formó por la fusión de los mayores operadores nacionales de ferry de Germnay y Dinamarca en 1998. Se ejecuta servicios entre Dinamarca, Suecia y Alemania, así como a los cruces de los Estados bálticos y dentro de Dinamarca, que lleva más de 17,3 millones de pasajeros en 2008.

la flota de Scandline consta de 17 transbordadores modernos, que varían mucho en tamaño, a bordo de la cual se encuentra una amplia gama de restaurantes, incluyendo la auto-servicio y platos a la carta, bares y libres de impuestos de compras, así como todos las principales instalaciones que se esperan a bordo de un buque moderno.

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 15 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Vídeo

Scandlines YouTube Vídeo