El puerto de Copenhague

Mapa
  • Copenhague
    Compara horarios y precios para Copenhague

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Copenhague
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Copenhague
    Encuentra ferris desde y hacia Copenhague

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Copenhague Routes

  • Malmo a Copenhague / Copenhague a Malmo
    96 travesías diarias
    10 min
  • Oslo a Copenhague / Copenhague a Oslo
    7 travesías semanales
    17 h 15 min

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato entre Copenhague y Oslo y Copenhague - Malmö Malmö , o se puede comparar los precios de Copenhague ferry para cruzar por fecha usando nuestro motor de comparación anterior.

Encuentra nuestra información más reciente sobre ferries baratos a Copenhague, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
Oslo - Copenhague
(DFDS Seaways)
114 €
  • Booked: domingo, 8 de marzo de 2020
  • Viaje: martes, 14 de abril de 2020 - domingo, 19 de abril de 2020
  • 2 Adultos (Pasajero a pie)

Ofertas Especiales

puerto de ferry de Copenhague es un terminal moderno ferry a pocos minutos del centro de la ciudad. Maneja hasta 2000 pasajeros, 400 coches o 130 camiones diariamente y ofrece todas las instalaciones necesarias, tales como tiendas de regalos, quioscos y cajeros automáticos.

capital de Dinamarca, Copenhague es también la ciudad más grande del país . Frente a la de Oresund, que separa Dinamarca de Suecia y conectando el Norte con el Mar Báltico, Copenhague está clasificada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir a pesar del alto costo de vida.

Copenhague ofrece una gran variedad de galardonados restaurantes y es posible encontrar restaurantes con el llamado "smorrebrod", los sándwiches daneses tradicionales. Copenhague es también conocida por las gradas hotdog se encuentran en toda la ciudad y por sus muchas panaderías y pastelerías finas. Las atracciones más memorables en Copenhague son sus monumentos, como la Biblioteca Real, Chruch de Nuestro Salvador y del castillo real Amelienborg.

Copenhague Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

DFDS

Dampfærgevej 30, 2100, Kobenhavn O, Denmark