Puente de Oresund

oresundsbron
Mapa
  • oresundsbron
    oresundsbron

    Buscar y reservar un ferry con oresundsbron

  • oresundsbron
    oresundsbron

    Buscar y reservar un ferry con oresundsbron

  • oresundsbron
    oresundsbron

    Buscar y reservar un ferry con oresundsbron

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ferrysavers se puede reservar el puente de Oresund entre Suecia y Dinamarca.

El puente de Oresund es una calzada y ferrocarril puente doble a través del estrecho de Oresund, correr 16 kilómetros. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para el Puente de Oresund y las últimas ofertas especiales.

Puede utilizar Ferrysavers.com reservar el puente de Oresund entre Copenhague y Malmö. Haga clic en su ruta para un calendario detallado puente de Oresund.

Visión general

Información sobre el Check-in

Por favor, ten a mano tu referencia de 8 dígitos al llegar a la aduana. En el caso de una línea normal, facilítale tu número al asistente en la cabina; en caso de una linea de tarjeta de credito, introduce tus 8 digitos en el teclado.

Rutas:
2
Cruce más corto:
Copenhague - Malmo
10 min
Ruta más popular:

Ofertas Especiales

oresundsbron Routes

  • Copenhague a Malmo / Malmo a Copenhague
    97 travesías diarias
    10 min

Sobre el puente de Oresund

El puente de Oresund es el puente más largo por carretera y ferrocarril combinado en Europa, que conecta Copenhague en Dinamarca y Malmö en Suecia. Oreund puente se abrió en 2000 y desde entonces miles de coches y trenes han cruzado el estrecho entre Dinamarca y Suecia. El puente es una carretera y ferrocarril enlace consistsof tanto de un puente, un túnel y de la isla artificial Peberholmen .. Es aproximadamente 16 km de largo enlace de carretera y ferrocarril entre Suecia y Dinamarca. Pero es mucho más que eso. El puente de Oresund ha creado una región con una población de 3,7 millones de habitantes.

Las carreras puente de la costa sueca cabo de 8 kilómetros a la isla artificial de Peberholm, construidos para permitir que el tráfico pase desde el puente hasta el túnel. De Peberholm, el túnel sumergido es 4 km de largo vinculación a la isla danesa de Amager.