El puerto de Helsingborg

Mapa
  • Helsingborg
    Compara horarios y precios para Helsingborg

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Helsingborg
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Helsingborg
    Encuentra ferris desde y hacia Helsingborg

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

reservan rápidamente un ferry de Helsingborg barata para Helsingor con Ferrysavers o puede comparar los precios de ferry por la ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación de precios anteriormente.

el uso de Ferrysavers puede sencilla y segura reservar un ferry de Helsingborg a Helsingor con Scandlines. Encuentra la información más reciente sobre barato de ferry de Helsingborg precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Helsingborg puerto de ferry ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y es de fácil acceso desde el puerto de Helsingor con un 20 minutos en ferry a través del sonido de Oresund. Helsingborg está situado en la parte más al sur de Suecia, llamada Skåne, y es la cuarta ciudad más grande de Suecia.

Histórico Helsingborg, con sus muchas casas antiguas, es una pintoresca ciudad costera. Los edificios son una mezcla de viejo estilo de las iglesias construidas en piedra, una fortaleza en el centro de la ciudad y los edificios comerciales más modernos. Helsingborg es un centro regional importante del comercio, el transporte y el negocio y es el hogar de la sede de Ikea.

Helsingborg Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Scandlines

Bredgatan, 25278 Helsingborg, Sweden