Líneas Sea Lane

Mapa
  • Líneas LANE
    Líneas LANE

    Buscar y reservar un ferry con Líneas LANE

  • Líneas LANE
    Líneas LANE

    Buscar y reservar un ferry con Líneas LANE

  • Líneas LANE
    Líneas LANE

    Buscar y reservar un ferry con Líneas LANE

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers usted puede encontrar fácilmente su ideales CARRIL barato Mar líneas de ferry a la parte continental de Grecia, Creta, o para las Cícladas o islas Jónicas. Líneas Sea Lane proporcionan ferries hacia y desde Pireo , Rethymno , Kalamata y también Citera

en Ferrysavers hemos hecho que sea sencillo para descubrir el ferry ganga perfecta.; por favor utilice nuestro nuestro motor de comparación en tiempo real, o buscar ferries baratos a Grecia o Creta.

  • varios servicios de ferry de Lane incluyen una ruta que conecta el Pireo y las islas Cícladas de Milos , Folegandros , Santorini , Anafi , Ios y Sikinos .
  • Lane Sea Lines también tienen ruta de ferry entre Pireo, las islas jónicas de Citera y Anticitera y Kissamos en la costa oeste de Creta.
  • y Lane también ofrecen ferries de Citera a Rethymno en Creta, y entre Citera y ambos Kalamata y Gytheion en el Peloponeso península de la Grecia continental.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Líneas LANE Routes

    Ofertas Especiales

    Lane (Lasiotiki Anonimi Naftiliaki etaria) Mar Líneas

    Lane (Lasiotiki Anonimi Naftiliaki etaria) Mar Líneas fue establecida en 1994 por la población de la región de Lasithi de Creta para competir con los operadores establecidos en el oeste de la isla. En 1999 Líneas ANEK compró el 50% de la compañía a cambio de Creta para el ferry f/b Ierapetra L . Originalmente Lane Sea Lines conecta las principales ciudades de la prefectura de Lassithi, Agios Nikolaos y Sitia, a Pireo, pero se ha ampliado en gran medida, incluyendo a muchas de las rutas operadas formalmente por Anen .

    Funcionamiento de los 2 ferries, el F/b Ierapetra L y f/b Vitsentzos Kornaros El objetivo de Lane es proporcionar la más suave y más seguro de viajes con una amigable tripulación ganas de ayudar. A bordo de los transbordadores encontrará muchas instalaciones confortables, incluyendo la oportunidad de cenar en los restaurantes a la carta y de autoservicio, bar y cafetería, un pequeño supermercado, un mostrador de información turística con información útil, cabañas y alojamiento de estar y incluso un bar en la terraza abierta donde se puede disfrutar de una bebida en el sol griego mientras viaja.