El puerto de Rethymno

Mapa
  • rethymno
    Compara horarios y precios para rethymno

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • rethymno
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • rethymno
    Encuentra ferris desde y hacia rethymno

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ferrysavers hace que sea sencillo para reservar un billete de ferry barato de Rethymno Citera y Kalamata o usted puede comparar los precios del viaje en transbordador de Creta a Grecia continental usando nuestro motor de comparación anterior.

Encuentra la información más reciente sobre ferries baratos Retymno , incluyendo el precio del billete, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Rethymno es una antigua ciudad en Creta, que es la capital de la prefectura de Rethymno, y el hogar de un puerto de ferry ocupado. Rethymno es una ciudad atractiva que está bien considerado por su arquitectura veneciana conservado y el encanto que va con su historia.

rethymno tiene una vieja apariencia aristocrática, con edificios que datan del siglo 16, así como bizantino y Hellenic-restos romanos. El pequeño puerto veneciano y calles estrechas añadir a la atmósfera y están pobladas de lugares para comer y beber, y los grandes jardines municipales son ideales para aquellos en busca de sombra y tranquilidad. Mientras tanto hacia el este se extiende una de las playas más largas de Creta, todos los 13 kilómetros de la misma. Rethymno también tiene un hermoso castillo veneciano ( "Fortetza"), que es el uno de los mayores y más impresionantes castillos de pie en Creta. Otros monumentos incluyen la Gran Puerta, la mezquita Neratze, y la Loggia veneciana.

rethymno Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos