El puerto de Citera

Mapa
  • kythera
    Compara horarios y precios para kythera

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • kythera
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • kythera
    Encuentra ferris desde y hacia kythera

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Actualmente no es posible reservar ferries baratos Citera con Ferrysavers, pero estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

A pesar de la historia de Citera como ruta comercial y el hecho de que el mar siempre ha sido la forma más popular de viajar allí, el puerto moderno no se construyó hasta mediados de la década de 1990.

Citera es técnicamente parte de las islas Jónicas, pero está a cierta distancia de la otra tanto en la geografía y el paisaje. Históricamente, Citera ha sido un cruce de numerosas rutas navales, y como resultado se ha visto influenciada por una variedad de culturas, que se refleja tanto en la arquitectura y las costumbres. Mientras que su población ha disminuido, muchos miles de descendientes griegos que viven en los EE.UU. y Australia tienen sus raíces de nuevo a Citera, y una gran cantidad de éstos regresan a visitar durante sus vacaciones. Citera es también un destino popular para los atenienses para visitar, pero sus playas vírgenes y de las ofertas tradicionales aún no se han descubierto por la mayoría de las islas-tolvas norte-europeos.

kythera Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos