El puerto de Kalamata

Mapa
  • Kalamata
    Compara horarios y precios para Kalamata

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Kalamata
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Kalamata
    Encuentra ferris desde y hacia Kalamata

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Actualmente no es posible reservar ferries baratos Kalamata con Ferrysavers, pero estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

Ofertas Especiales

Kalamata es la segunda ciudad del Peloponeso. La ciudad es un centro de viajes, con excelentes conexiones de tren y carretera, así como los transbordadores.

Como ciudad, Kalamata es famoso como el `ciudad de los olivos, y sus aceitunas y aceite de oliva son reconocidos las exportaciones. aceitunas de Kalamata se utilizan en los restaurantes finos de todo el mundo, pero Kalamata es también conocida por la danza 'Kalamatianos' y su miel, los higos miel cubierto y el sésamo base de miel dulce `pasteli', se trata de delicias culinarias locales reales. La ciudad tiene un encantador centro histórico, con hermosas casas neoclásicas y también tiene muchos bares, restaurantes y discotecas. Kalamata también tiene teatros y grupos teatrales que llevan a cabo durante el período de verano, y la ciudad es el hogar de unas extensas playas de arena, ideal para relajarse en.

Kalamata Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos