El puerto de Kalamata

Mapa
  • Kalamata
    Compara horarios y precios para Kalamata

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Kalamata
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Kalamata
    Encuentra ferris desde y hacia Kalamata

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Actualmente no es posible reservar ferries baratos Kalamata con Ferrysavers, pero estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

Ofertas Especiales

Kalamata es la segunda ciudad del Peloponeso. La ciudad es un centro de viajes, con excelentes conexiones de tren y carretera, así como los transbordadores.

Como ciudad, Kalamata es famoso como el `ciudad de los olivos, y sus aceitunas y aceite de oliva son reconocidos las exportaciones. aceitunas de Kalamata se utilizan en los restaurantes finos de todo el mundo, pero Kalamata es también conocida por la danza 'Kalamatianos' y su miel, los higos miel cubierto y el sésamo base de miel dulce `pasteli', se trata de delicias culinarias locales reales. La ciudad tiene un encantador centro histórico, con hermosas casas neoclásicas y también tiene muchos bares, restaurantes y discotecas. Kalamata también tiene teatros y grupos teatrales que llevan a cabo durante el período de verano, y la ciudad es el hogar de unas extensas playas de arena, ideal para relajarse en.

Kalamata Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos