Líneas Anen

ANEN
Mapa
  • ANEN
    ANEN

    Buscar y reservar un ferry con ANEN

  • ANEN
    ANEN

    Buscar y reservar un ferry con ANEN

  • ANEN
    ANEN

    Buscar y reservar un ferry con ANEN

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Nota:. Anen Lines ha dejado de operar y ya no se puede reservar

Anen Line opera un servicio de ferry entre Grecia continental del sur (Peloponeso) y algunas de las islas de la zona, que une los puertos de Kissamos , Kythira , Kalamata y Gytheion . ANEN dejó de funcionar en 2009, y muchas de las mismas rutas y las islas ahora son atendidos por Lane Sea Lines .

con ferrysavers.com podrá reservar un ferry barato alrededor de las islas griegas con Blue Star Ferries y minoica Línea operar rutas de ferry alternativa de Piraeus a Creta; La lista de los operadores alternativos a la derecha. Para los transbordadores de ganga alternativos alrededor de Grecia y de las islas utilizar el motor de comparación en tiempo real por encima, donde se pueden comparar los transbordadores de ruta, la hora y el operador con el fin de encontrar la oferta de ferry perfecto para su viaje.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

ANEN Routes

    Líneas Anen era un operador de ferry griego, cuyo propósito era proporcionar servicios al sur de Grecia, incluyendo el oeste de Creta, Antikythira , Citera y sur del Peloponeso (la parte sur del continente Grecia). La compañía Anen líneas se estableció en 1998 expresamente para obtener y mejorar las conexiones entre estos destinos, y también para conectarlos al Pireo.

    Anen líneas que les ofrece la oportunidad de visitar estos destinos griegos maravillosos y disfrutar de un buen viaje fue inolvidable, con su sol abrasador, mares y fantásticos lugares hermosos. El propio transbordador Anen tenía cabinas, salas de estar y una opción de autoservicio y restaurantes a la carta.