El puerto de kissamos

Mapa
  • kissamos
    Compara horarios y precios para kissamos

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • kissamos
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • kissamos
    Encuentra ferris desde y hacia kissamos

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Actualmente no es posible reservar ferries baratos Kissamos con Ferrysavers, pero estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

Ofertas Especiales

Se encuentra en la esquina noroeste de Creta, Kissamos tiene un puerto pesquero y el puerto de ferry con llegadas regulares desde el Peloponeso a través de Citera. 26 millas al oeste de Chania, este pueblo costero se conoce oficialmente como Kastelli-Kissamou (a menudo abreviado simplemente a Kastelli) después de que el castillo veneciano que solía dominar la ciudad. Kissamos se ha convertido en toda una gran ciudad que ha abrazado el turismo, pero no se echa a perder por ella, con el comercio local también se basa en la producción de petróleo y el famoso vino kissamos.

kissamos está al lado de una excelente playa de arena y goza de sol casi todo el año con un montón de tabernas y bares para relajarse, como a lo largo del paseo marítimo. Kissamos alberga un interesante museo, que se encuentra en el palacio del antiguo gobernador de Venecia, y se han realizado importantes hallazgos arqueológicos en la zona. Los restos próximos de la antigua ciudad de Polyrinnia con muchas ruinas encuentra sobre una colina con magníficas vistas.

kissamos Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos