El puerto de Hirtshals

Mapa
  • Hirtshals
    Compara horarios y precios para Hirtshals

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Hirtshals
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Hirtshals
    Encuentra ferris desde y hacia Hirtshals

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu ferry de Hirtshals barato ideal para Bergen, Kristiansand , Langesund , Larvik y Stavanger con Ferrysavers, o utilizar el verdadero -tiempo y comparador de precios para buscar todas las ofertas de viaje en transbordador de Hirtshals.

  • Uso Ferrysavers se puede reservar de forma segura ferries de Hirtshals a Bergen, Kristiansand, Stavanger y Langesund con Fjordline
  • también puede reservar ferries de Hirtshals a Kristiansand Larvik y con color Line

Usted puede encontrar nuestra información más reciente sobre ferries baratos desde y hacia Hirtshals, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Hirtshals Routes

Ofertas Especiales

encontrado en la costa norte de la península de Jutlandia de Dinamarca, Hirtshals ha convertido en una de pesca y el puerto de ferry importantes gracias a su acceso al Mar del Norte. El puerto tiene una conexión directa con la autopista E39 y el ferrocarril va hacia el sur a través del país y al resto de Europa. estación de tren de Hirtshals' está a 500 metros al sur de la terminal del ferry.

Esta vibrante, ciudad moderna tiene la bahía Jammerbukten en un lado y la bahía Tannis bukt por el otro, flanqueando Hirtshals con playas que se ejecutan durante más de 40 kilómetros en ambos direcciones. Estas playas de arena blanca adaptados a los niños son perfectas para relajarse bajo el sol o pasear a lo largo en el aire fresco del otoño. Dentro de Hirtshals es el Den Gronne Plads (el cuadrado verde), con vistas al puerto pesquero y las filas de barcos de pesca de casco azul.

Hirtshals Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Color Line

Færgeterminalen, 9850, Denmark

Fjord Line

Nordsoterminalen, Containerkajen 4, Hirtshals, 9850, Denmark

Smyril Lines

Nordsoterminalen, Containerkajen 4, Hirtshals, 9850, Denmark