El puerto de Stavanger

Mapa
  • Stavanger
    Compara horarios y precios para Stavanger

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Stavanger
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Stavanger
    Encuentra ferris desde y hacia Stavanger

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Actualmente no es posible reservar un ferry barato hasta el puerto de Stavanger con ferrysavers.com, estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

Sin embargo , con ferrysavers.com se pueden encontrar ofertas de barcos ferry desde los puertos noruegos de Kristiansand , Larvick y Oslo , y puede comparar los precios de ferries entre Noruega y Dinamarca utilizando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima, donde se puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar su perfecta ganga ferry .

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
Hirtshals - Stavanger
(Fjord Line)
469,84 €
  • Booked: jueves, 27 de junio de 2019
  • Viaje: martes, 23 de julio de 2019 (Sólo Ida)
  • Coche + 2

Stavanger Routes

  • Hirtshals a Stavanger / Stavanger a Hirtshals
    6 travesías semanales
    10 h 30 min
    Mostrar Precios

Situado en la costa suroeste de Noruega, Stavanger es conocida como la capital petrolera de Noruega. El puerto está en el centro de la ciudad, convenientemente ubicado cerca de muchas de las tiendas y restaurantes, y el hogar de una importante industria pesquera. Stavanger es una de las ciudades más cosmopolitas de Noruega, y tiene una emocionante mezcla de encanto medieval y entretenimientos modernos.

Muchos de los visitantes están encantados por la hermosa 'Old Stavanger', con el pintoresco puerto en el centro y las calles adoquinadas y 173 pequeñas y coloridas casas de madera a su alrededor que se han enumerado y completamente restauradas. apelación de Stavanger es también gracias a su ambiente. La mayoría de las noches de la línea de costa se convierte en un lugar vibrante, y Stavanger nunca ha perdido su pequeña ciudad, ambiente agradable. La región está abierto y su gente es incluido uno hacia el otro; cualidades como la tolerancia, la libertad de expresión y la hospitalidad son muy apreciados en Stavanger, por lo que es un crisol donde las tradiciones, la historia y los impulsos de todo el mundo se mezclan. Esta es una de las razones fue la capital conjunta europea de la cultura para 2008.

Stavanger Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos