Larvik Hirtshals ferry

Mapa
  • Larvik a Hirtshals
    Compara horarios y precios para Larvik a Hirtshals

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Larvik a Hirtshals
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • Color Line opera cruces de ferry en la ruta Larvik - Hirtshals
    1 travesías diarias
    3 h 45 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Ofertas Especiales

Larvik información

puerto de ferry

Larvik ofrece un servicio diario a Hirtshals en Dinamarca. Larvik puerto del ferry se encuentra aproximadamente a 65 millas de Oslo. Larvik es una ciudad en el condado de Vestfold en Noruega. Larvik es una hermosa ciudad que ofrece paisajes marítimos panorámicas e impresionantes tesoros naturales como el lago Farris o los bosques vasta hayas.


Hirtshals Información

Se encuentra en la costa norte de Dinamarca de Península de Jutlandia, Hirtshals ha convertido en una de pesca y el puerto de ferry importantes gracias a su acceso al Mar del Norte. El puerto tiene una conexión directa con la autopista E39 y el ferrocarril va hacia el sur a través del país y al resto de Europa. estación de tren de Hirtshals' está a 500 metros al sur de la terminal del ferry.

Esta vibrante, ciudad moderna tiene la bahía Jammerbukten en un lado y la bahía Tannis bukt por el otro, flanqueando Hirtshals con playas que se ejecutan durante más de 40 kilómetros en ambos direcciones. Estas playas de arena blanca adaptados a los niños son perfectas para relajarse bajo el sol o pasear a lo largo en el aire fresco del otoño. Dentro de Hirtshals es el Den Gronne Plads (el cuadrado verde), con vistas al puerto pesquero y las filas de barcos de pesca de casco azul.