Larvik Hirtshals ferry

Mapa
  • Larvik a Hirtshals
    Compara horarios y precios para Larvik a Hirtshals

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Larvik a Hirtshals
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • Color Line opera cruces de ferry en la ruta Larvik - Hirtshals
    1 travesías diarias
    3 h 45 min

Rutas Alternativas

libro rápidamente barato Larvik a Hirtshals transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry Larvik a Hirtshals es operado exclusivamente por línea de color que proporciona una conexión útil de Noruega a Dinamarca. Ferrysavers compararán todos los precios y los tiempos para Larvik a Hirtshals para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con otras 5 rutas para ayudar esté en Dinamarca relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad:

  • Bergen a Hirtshals
  • Kristiansand a Hirtshals
  • Langesund a Hirtshals
  • Oslo a Frederikshavn
  • Stavanger a Hirtshals

Larvik a Hirtshals transbordadores con color Line son cómodas y ofrecen instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para línea de color y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Larvik y Hirtshals.

Ofertas Especiales

Larvik información

puerto de ferry

Larvik ofrece un servicio diario a Hirtshals en Dinamarca. Larvik puerto del ferry se encuentra aproximadamente a 65 millas de Oslo. Larvik es una ciudad en el condado de Vestfold en Noruega. Larvik es una hermosa ciudad que ofrece paisajes marítimos panorámicas e impresionantes tesoros naturales como el lago Farris o los bosques vasta hayas.


Hirtshals Información

Se encuentra en la costa norte de Dinamarca de Península de Jutlandia, Hirtshals ha convertido en una de pesca y el puerto de ferry importantes gracias a su acceso al Mar del Norte. El puerto tiene una conexión directa con la autopista E39 y el ferrocarril va hacia el sur a través del país y al resto de Europa. estación de tren de Hirtshals' está a 500 metros al sur de la terminal del ferry.

Esta vibrante, ciudad moderna tiene la bahía Jammerbukten en un lado y la bahía Tannis bukt por el otro, flanqueando Hirtshals con playas que se ejecutan durante más de 40 kilómetros en ambos direcciones. Estas playas de arena blanca adaptados a los niños son perfectas para relajarse bajo el sol o pasear a lo largo en el aire fresco del otoño. Dentro de Hirtshals es el Den Gronne Plads (el cuadrado verde), con vistas al puerto pesquero y las filas de barcos de pesca de casco azul.