Hirtshals Kristiansand Ferry

Mapa
  • Hirtshals a Kristiansand
    Compara horarios y precios para Hirtshals a Kristiansand

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Hirtshals a Kristiansand
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • Color Line opera cruces de ferry en la ruta Hirtshals - Kristiansand
    1 travesías diarias
    3 h 14 min
    Mostrar Precios
  • 1 travesías diarias
    2 h 15 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

  • 6 travesías semanales
    9 h 30 min
    Mostrar Precios
  • Hirtshals - Langesund
    5 travesías semanales
    4 h 30 min
    Mostrar Precios
  • 1 travesías diarias
    3 h 45 min
    Mostrar Precios

Ofertas Especiales

Hirtshals Información

Se encuentra en la costa norte de la península de Jutlandia de Dinamarca, Hirtshals ha convertido en una de pesca y el puerto de ferry principales gracias a su acceso al Mar del Norte. El puerto tiene una conexión directa con la autopista E39 y el ferrocarril va hacia el sur a través del país y al resto de Europa. estación de tren de Hirtshals' está a 500 metros al sur de la terminal del ferry.

Esta vibrante, ciudad moderna tiene la bahía Jammerbukten en un lado y la bahía Tannis bukt por el otro, flanqueando Hirtshals con playas que se ejecutan durante más de 40 kilómetros en ambos direcciones. Estas playas de arena blanca adaptados a los niños son perfectas para relajarse bajo el sol o pasear a lo largo en el aire fresco del otoño. Dentro de Hirtshals es el Den Gronne Plads (el cuadrado verde), con vistas al puerto pesquero y las filas de barcos de pesca de casco azul.


Kristiansand información

Kristiansand es destino de recreación favorita de Noruega, ya que se beneficia de más días de sol durante todo el año que cualquier otra parte de Noruega. Además de ser un importante puerto, Kristiansand es el centro cultural de Noruega, renombrado por su patrimonio musical con conciertos de música clásica, ópera y la música rock que se celebra con frecuencia en Kristiansand y sus alrededores.