Línea de color

Línea de color
Mapa
  • Línea de color
    Línea de color

    Buscar y reservar un ferry con Línea de color

  • Línea de color
    Línea de color

    Buscar y reservar un ferry con Línea de color

  • Línea de color
    Línea de color

    Buscar y reservar un ferry con Línea de color

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Uso Ferrysavers para reservar su ferry a Noruega, Alemania, Dinamarca o Suecia con un color de línea. Con Ferrysavers y Color Line podrá reservar Strömstad (Suecia)

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque es al menos 60 minutos antes de la salida para pasajeros a pie, y 90 minutos antesde la salida para el resto de los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Línea de color Routes

    color de la línea

    Color Line está gestionado con la mayor empresa de transbordadores en las rutas que conectan Noruega, y es uno de los líderes en el sector marítimo en Europa. Establecido en 1990 con la fusión de los operadores Norweigen Jahre Line y Noruega Línea, Color Line cuenta con una orgullosa tradición, con raíces en el negocio de transbordadores que se remontan a más de 100 años.

    Color Line se especializa en ofrecer servicios de crucero-Ferry, con barcos que superan con creces las instalaciones de ferry estándar. Su flota de 6 barcos todos ofrecen una selección de restaurantes y excelentes salones y bares. Los más grandes transbordadores en su flota, el M/S Color Magic , y M/S Color Fantasy , que viajan entre Kiel y Oslo, ofrecen una clase por encima en el lujo de ferry, con 8 restaurantes que ofrecen de todo, desde una cena gourmet a las hamburguesas en un bar de deportes, un gimnasio completo y tratamientos de spa, bares y discotecas, e incluso un mini parque acuático con piscinas, tobogán de agua, fuentes y un jacuzzi!