El puerto de Bergen

Mapa
  • Bergen
    Compara horarios y precios para Bergen

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Bergen
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Bergen
    Encuentra ferris desde y hacia Bergen

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato de Bergen a Hirtshals o puede comparar los precios de ferry de ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación de precios anteriormente.

Por otra parte, el uso de Ferrysavers también se puede encontrar ofertas de barcos ferry desde los puertos noruegos de Oslo , y href="larvik.htm"> Larvik , y puede comparar los precios de ferries entre Noruega y Dinamarca, Suecia o Alemania, utilizando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima, donde se puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
Hirtshals - Bergen
(Fjord Line)
667,15 €
  • Booked: lunes, 15 de julio de 2019
  • Viaje: viernes, 2 de agosto de 2019 (Sólo Ida)
  • Coche + 4

Bergen Routes

  • Hirtshals a Bergen / Bergen a Hirtshals
    6 travesías semanales
    16 h 30 min
    Mostrar Precios

Bergen es el puerto más grande de Noruega, y, a menudo conocida como la "puerta de entrada a los fiordos". La ruta más rápida entre Bergen y Oslo en coche es la RV7 ruta. Otra alternativa es tomar la E16 y pasar por el túnel más largo del mundo, el L`rdalstunnelen, más de 24 kilómetros de largo! Desde Oslo ir a Honefoss, a continuación, a través de la L`rdalstunnelen a Gudvangen y luego a Bergen.

Norway`s segunda ciudad más grande, Bergen es encantador y pintoresco. Rodeada por siete colinas y fiordos, se puede disfrutar del vibrante ajetreo del famoso mercado de pescado o dar un paseo por las viejas calles del muelle declarado patrimonio mundial por la Unesco Bryggen con sus almacenes portuarios. Las partes más antiguas de la ciudad están viviendo la historia y a medida que viajan desde el centro de las colinas están llenas de cientos de coloridos edificios revestidos de madera. Bergen es un lugar moderno y animado, con numerosos restaurantes; El tiro en grandes museos y galerías que mantienen vivo el patrimonio artístico de la ciudad, gente amable y una dinámica vida cultural, y no hay mucho que hacer, incluso antes de su viaje para ver los famosos fiordos cercanos

Bergen Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos