SpeedFerries

SpeedFerries
Mapa
  • SpeedFerries
    SpeedFerries

    Buscar y reservar un ferry con SpeedFerries

  • SpeedFerries
    SpeedFerries

    Buscar y reservar un ferry con SpeedFerries

  • SpeedFerries
    SpeedFerries

    Buscar y reservar un ferry con SpeedFerries

Recuperar Presupuesto

Ofertas Especiales

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

SpeedFerries operaban un servicio de ferry entre Inglaterra y Francia, que une los puertos de Dover y Boulogne . SpeedFerries entró en la administración el 12 de noviembre de 2008, y lamentablemente fue cerrado el 25 de noviembre 2009

Con ferrysavers.com podrá reservar un ferry barato entre Dover y Boulogne con LD Líneas , o /a>, P&O Ferries y Seafrance todos operan rutas de ferry alternativas de Dover . Para los transbordadores de ganga alternativas entre Inglaterra y Francia utilizan el motor de comparación en tiempo real por encima, donde se pueden comparar los transbordadores de ruta, la hora y el operador con el fin de encontrar la oferta de ferry perfecto para su viaje.

Visión general

Información sobre el Check-in

All passengers must check in at least 30 minutes, and no more than 2 hours, prior to departure.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

SpeedFerries Routes

    SpeedFerries fue el primer bajo costo'' operador de ferry en la ruta de Dover a Boulogne, y ofreció la manera más rápida para cruzar el canal ,; a sólo 50 minutos en su catamarán de alta velocidad SpeedOne . SpeedFerries ofreció un servicio de transbordadores destina exclusivamente, sin pasajeros de carga o con el pie. A pesar de una fuerte competencia, SpeedFerries ofreció un premiado, el servicio durante todo el año. A bordo había una cafetería y un bar relajante, y también una tienda, salas de estar y zonas infantiles, así como vistas de los acantilados blancos de Dover y la Costa de Ópalo desde la terraza.