SeaFrance

SeaFrance
Mapa
  • SeaFrance
    SeaFrance

    Buscar y reservar un ferry con SeaFrance

  • SeaFrance
    SeaFrance

    Buscar y reservar un ferry con SeaFrance

  • SeaFrance
    SeaFrance

    Buscar y reservar un ferry con SeaFrance

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Nota:. SeaFrance de comercio ha dejado Puede reservar ferries de Dover a Calais con P&O transbordadores , DFDS Seaways o Eurotunnel

Utilice ferrysavers.com y transbordadores SeaFrance reservar su Dover barato -. Calais Ferry. Puede reserve un ferry a Dover en Inglaterra o se puede reservar un ferry a Calais en Francia .

En ferrysavers.com hemos hecho que sea fácil para usted para encontrar el ferry para cruzar el canal de ganga perfecta; . O bien utilizar el motor de búsqueda de rutas para encontrar el ferry específica SeaFrance que necesita, o buscar los transbordadores en varios canales baratas utilizando nuestro motor de comparación en tiempo real

  • transbordadores de SeaFrance navegar más de 20 veces al día, y el trayecto dura 90 minutos
  • Visión general

    Rutas:
    Cruce más corto:

    Ruta más popular:

    SeaFrance Routes

      Ofertas Especiales

      SeaFrance es el único operador francés en la famosa Dover Calais ruta de ferry a; SeaFrance comenzó la vida en 1996, tomando el relevo del servicio de Dover a Calais operado formalmente por SSP.

      A bordo de la moderna y con estilo SeaFrance Molière , SeaFrance Berlioz y SeaFrance Rodin , encontrará una atmósfera claramente francesa, único en esta ruta, y una forma realmente agradable para cruzar el Canal. A bordo se encuentra algo para todos los paladares, con la parrilla del hotel, La Brasserie, Le Relais restaurante de autoservicio, la barra de Latitudes menos formal y Le bar, y también el elegante Café Le Parisien para elegir. También encontrará una zona de juegos para niños, cambio de moneda y La Boutique, tienda de SeaFrance que ofrece regalos, vinos, cervezas, licores, perfumes y mucho más.