DFDS Seaways Canal Inglés

Norfolkline
Mapa
  • Norfolkline
    Norfolkline

    Buscar y reservar un ferry con Norfolkline

  • Norfolkline
    Norfolkline

    Buscar y reservar un ferry con Norfolkline

  • Norfolkline
    Norfolkline

    Buscar y reservar un ferry con Norfolkline

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Con Ferrysavers usted puede reservar un Inglés Canal DFDS Seaways a Dover o un Canal Inglés DFDS Seaways a Dunkerque (Dunkerque) o una DFDS Seaways Inglés Canal de Calais, en Francia.

Utilizar el motor de Ferrysavers para encontrar el DFDS Seaways Inglés canal específico que está después, o comparar la totalidad del mercado de ferry por el operador, la ruta y el tiempo. Puede encontrar información sobre DFDS Seaways puertos del Canal Inglés y rutas desde esta página.

DFDS Seaways Inglés canal de recorrido transbordadores para cruzar el canal a Francia entre Dover (Inglaterra), Dunkerque (Dunkerque) y Calais , con hasta 12 cruces un día y un tiempo de viaje de 1 hora 45 minutos

Visión general

Información sobre el Check-in

Los vehículos tienen que presentarse al puerto para el check-in al menos 60 minutos antes de la salida del buque. Los pasajeros deberán dejar un margen mas amplio de tiempo para el check-in durante períodos de temporada alta (al menos 1 hora y 30 minutos). Notese bien: el control de seguridad se produce antes del check-in a los puertos de Dover/Calais, mientras que se produce después del check-in al puerto de Dunkerque.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Norfolkline Routes

    DFDS Seaways Inglés Canal son una opción muy popular para aquellos que desean cruzar el Canal de la comodidad, y por un precio excelente relación calidad precio!

    Calais está convenientemente situado para permitir un fácil acceso al puerto en sí sino también de las tiendas y restaurantes de la zona que rodea al ser vinculados directamente a la red de autopistas francesa.

    Dunkerque es conveniente para muchos destinos en Francia y también bien situado en Bélgica, los Países Bajos, Alemania y más allá. Lo que es más, DFDS Seaways Inglés Channel es la única vela compañía de ferry a Dunkerque, lo que significa que está en su camino desde el puerto con mayor rapidez y las carreteras son mucho más tranquilo.

    La flota de DFDS Seaways Canal Inglés es uno de los más modernos y cómodos disponibles. A bordo encontrará una selección de restaurantes, un restaurante, cafetería, áreas de juegos infantiles, una sala VIP que ofrece viajes en primera clase y un gran valor comercial (vinos, licores, tabaco, perfumes famosos y regalos).