DFDS Seaways Canal Inglés

Mapa
  • Norfolkline
    Norfolkline

    Buscar y reservar un ferry con Norfolkline

  • Norfolkline
    Norfolkline

    Buscar y reservar un ferry con Norfolkline

  • Norfolkline
    Norfolkline

    Buscar y reservar un ferry con Norfolkline

Recuperar Presupuesto

Con Ferrysavers usted puede reservar un Inglés Canal DFDS Seaways a Dover o un Canal Inglés DFDS Seaways a Dunkerque (Dunkerque) o una DFDS Seaways Inglés Canal de Calais, en Francia.

Utilizar el motor de Ferrysavers para encontrar el DFDS Seaways Inglés canal específico que está después, o comparar la totalidad del mercado de ferry por el operador, la ruta y el tiempo. Puede encontrar información sobre DFDS Seaways puertos del Canal Inglés y rutas desde esta página.

DFDS Seaways Inglés canal de recorrido transbordadores para cruzar el canal a Francia entre Dover (Inglaterra), Dunkerque (Dunkerque) y Calais , con hasta 12 cruces un día y un tiempo de viaje de 1 hora 45 minutos

DFDS Seaways Inglés Canal son una opción muy popular para aquellos que desean cruzar el Canal de la comodidad, y por un precio excelente relación calidad precio!

Calais está convenientemente situado para permitir un fácil acceso al puerto en sí sino también de las tiendas y restaurantes de la zona que rodea al ser vinculados directamente a la red de autopistas francesa.

Dunkerque es conveniente para muchos destinos en Francia y también bien situado en Bélgica, los Países Bajos, Alemania y más allá. Lo que es más, DFDS Seaways Inglés Channel es la única vela compañía de ferry a Dunkerque, lo que significa que está en su camino desde el puerto con mayor rapidez y las carreteras son mucho más tranquilo.

La flota de DFDS Seaways Canal Inglés es uno de los más modernos y cómodos disponibles. A bordo encontrará una selección de restaurantes, un restaurante, cafetería, áreas de juegos infantiles, una sala VIP que ofrece viajes en primera clase y un gran valor comercial (vinos, licores, tabaco, perfumes famosos y regalos).

Información sobre el Check-in

Los vehículos tienen que presentarse al puerto para el check-in al menos 60 minutos antes de la salida del buque. Los pasajeros deberán dejar un margen mas amplio de tiempo para el check-in durante períodos de temporada alta (al menos 1 hora y 30 minutos). Notese bien: el control de seguridad se produce antes del check-in a los puertos de Dover/Calais, mientras que se produce después del check-in al puerto de Dunkerque.

Vídeo

Norfolkline YouTube Vídeo