El puerto de Boulogne

Mapa
  • Boulogne
    Compara horarios y precios para Boulogne

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Boulogne
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Boulogne
    Encuentra ferris desde y hacia Boulogne

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Actualmente no es posible reservar ferries baratos Boulogne con Ferrysavers, pero estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

Sin embargo, con Ferrysavers se pueden encontrar ofertas baratas de ferry de Dover a los puertos cercanos de Calais y Dunkerque , y se puede comparar los precios de todas las muchos transbordadores en varios canales entre el Reino Unido y Francia utilizando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima, donde se puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

Ofertas Especiales

El puerto histórico en casas Boulogne un nuevo, construido terminal del ferry marca, situada en el sur de la ciudad que está claramente señalizado desde el centro de la ciudad.

La ciudad de Boulogne (o Boulogne-Sur mer, que es el nombre oficial completo) se encuentra en el norte de Francia, aproximadamente 30 kilómetros al sur de Calais. Hay un fácil acceso a la autopista A16 que se extiende hacia el sur en Paris Boulogne hacer un puerto ideal para la gente que viaja a la capital francesa y el sur. En la propia ciudad los visitantes pueden dar un paseo por las sinuosas calles adoquinadas del casco histórico y admirar la arquitectura del siglo 13 de castillo de la ciudad. Para los visitantes con un interés en el mar Nausicaa acuario, el Centro Nacional del Mar de Francia, se encuentra en el paseo marítimo de Boulogne y está abierto todos los días durante todo el año.

Boulogne Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos