Langelandstrafikken

Langelandstrafikken
Mapa
  • Langelandstrafikken
    Langelandstrafikken

    Buscar y reservar un ferry con Langelandstrafikken

  • Langelandstrafikken
    Langelandstrafikken

    Buscar y reservar un ferry con Langelandstrafikken

  • Langelandstrafikken
    Langelandstrafikken

    Buscar y reservar un ferry con Langelandstrafikken

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Con Ferrysavers Langelandstrafikken puede reservar fácil y rápidamente las travesías en ferry. Langelandstrafikken operar un ferry hacia y desde las islas danesas de Lolland y Spodsbjerg que unen los puertos de alquitranes y Spodsbjerg .

Langelandstrafikken cambió su nombre a Langelandfaergen en octubre de 2010, sin embargo, todavía se puede reservar sus ferries baratos a alquitranes, y Spodsbjerg usando Ferrysavers.

Langelandsfaergen (que en realidad está escrita correctamente Langelandsfærgen ) operar los servicios de ferry cada hora, con salidas hasta 22:15 (19:15 los sábados, 21:15 en el verano). Cada viaje tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Visión general

Información sobre el Check-in

La puerta de embarque cierra 15 minutos antes de la salida planeada del ferry.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Langelandstrafikken Routes

    Animales a bordo de los transbordadores Langelandstrafikken

    Puede reservar su gato o un perro a bordo de los transbordadores Langelandstrafikken con Ferrysavers. Animales domésticos en Langelandstrafikken debe viajar en las perreras previstas. LangelandsFærgen recomienda hacer su mascota lo más cómoda posible, proporcionando ropa de cama de absorbente y juguetes familiares. Se admiten sólo puede viajar a Irlanda a través de Cherburgo.

    Tenga en cuenta: que su mascota debe llevar bozal además de que se necesita un pasaporte para animales si desea llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda).