SNCM

Mapa
  • SNCM Ferries
    SNCM Ferries

    Buscar y reservar un ferry con SNCM Ferries

  • SNCM Ferries
    SNCM Ferries

    Buscar y reservar un ferry con SNCM Ferries

  • SNCM Ferries
    SNCM Ferries

    Buscar y reservar un ferry con SNCM Ferries

Recuperar Presupuesto

Tenga en cuenta: la SNCM ha dejado de operar

Todas las rutas previamente atendidas por SNCM están operados por Marettimo Ferries

Encuentra tu ideales transbordadores SNCM barato hacia o desde Francia, Italia, Túnez y Argelia con ferrysavers.com. Puede reservar un ferry a Marsella y un ferry a Ajaccio , así como transbordadores a Túnez y transbordadores a Niza . Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con ferrysavers.com.

Con ferrysavers.com puede reservar de forma segura un ferry SNCM por vía específica, o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y la hora utilizando nuestro tiempo real comparador de arriba. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre las travesías en ferry SNCM, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

Visión general

Información sobre el Check-in

Para las rutas Córcega/Cerdeña, todos los pasajeros deben efectuar el check-in entre 2 horas antes de la salida del ferry. Para las rutas Nord-Africanas, todos los pasajeros deben efectuar el check-in entre 3 horas antes de la salida. Le invitamos a controlar su billete PDF para los horarios del check-in.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

SNCM (Société Nationale Corse Méditerranée) es una importante compañía de ferry en el Mediterráneo occidental. El operador remonta su historia a 1850, ha proporcionado el servicio público marítimo hacia y desde Córcega desde 1976, y también heredó las rutas de muy larga duración entre Francia y el norte de África.

SNCM tiene una gran flota de Cruise-transbordadores y transbordadores de alta velocidad, todas equipadas con el estándar de transatlánticos. Los buques insignia, Napoléon Bonaparte y Danielle Casanova tener un programa de entretenimiento para niños durante la temporada alta, así como restaurantes, discoteca, piano bar, una tienda, una sala de juegos , solarium, tiendas de calidad, piscina y jacuzzi ... SNCM también tiene una nave de gran velocidad que une Niza con Córcega en un tiempo récord: menos de 3 horas

tenga en cuenta: las rutas incluidas anteriormente incluyen aquellos en los socios de la SNCM, como Compagnie Tunisienne de Navigation (CTN) , Algérie Ferries y CMN la Meridionale .