SNCM

SNCM Ferries
Mapa
  • SNCM Ferries
    SNCM Ferries

    Buscar y reservar un ferry con SNCM Ferries

  • SNCM Ferries
    SNCM Ferries

    Buscar y reservar un ferry con SNCM Ferries

  • SNCM Ferries
    SNCM Ferries

    Buscar y reservar un ferry con SNCM Ferries

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Tenga en cuenta: la SNCM ha dejado de operar

Todas las rutas previamente atendidas por SNCM están operados por Marettimo Ferries

Encuentra tu ideales transbordadores SNCM barato hacia o desde Francia, Italia, Túnez y Argelia con ferrysavers.com. Puede reservar un ferry a Marsella y un ferry a Ajaccio , así como transbordadores a Túnez y transbordadores a Niza . Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con ferrysavers.com.

Con ferrysavers.com puede reservar de forma segura un ferry SNCM por vía específica, o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y la hora utilizando nuestro tiempo real comparador de arriba. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre las travesías en ferry SNCM, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

Visión general

Información sobre el Check-in

Para las rutas Córcega/Cerdeña, todos los pasajeros deben efectuar el check-in entre 2 horas antes de la salida del ferry. Para las rutas Nord-Africanas, todos los pasajeros deben efectuar el check-in entre 3 horas antes de la salida. Le invitamos a controlar su billete PDF para los horarios del check-in.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

SNCM Ferries Routes

    SNCM (Société Nationale Corse Méditerranée) es una importante compañía de ferry en el Mediterráneo occidental. El operador remonta su historia a 1850, ha proporcionado el servicio público marítimo hacia y desde Córcega desde 1976, y también heredó las rutas de muy larga duración entre Francia y el norte de África.

    SNCM tiene una gran flota de Cruise-transbordadores y transbordadores de alta velocidad, todas equipadas con el estándar de transatlánticos. Los buques insignia, Napoléon Bonaparte y Danielle Casanova tener un programa de entretenimiento para niños durante la temporada alta, así como restaurantes, discoteca, piano bar, una tienda, una sala de juegos , solarium, tiendas de calidad, piscina y jacuzzi ... SNCM también tiene una nave de gran velocidad que une Niza con Córcega en un tiempo récord: menos de 3 horas

    tenga en cuenta: las rutas incluidas anteriormente incluyen aquellos en los socios de la SNCM, como Compagnie Tunisienne de Navigation (CTN) , Algérie Ferries y CMN la Meridionale .