Marettimo Ferries

Mapa
  • marettimo
    Compara horarios y precios para marettimo

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • marettimo
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • marettimo
    Encuentra ferris desde y hacia marettimo

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Los mejores lugares de vacaciones de playa no reconocido en Europa: la isla de Marettimo , una isla de la costa de Sicilia! Marettimo se encuentra dentro de una reserva natural marina, y es un destino popular para los caminantes, buzos, nadadores y quienes desean unas vacaciones cerca de la naturaleza y tranquilidad a los fundamentos de la vida en la isla. Marettimo es la segunda más grande de las Islas Egadas. Marettimo es un destino muy popular para las vacaciones de buceo. Hay un buen número de centros de buceo de la isla que organizan cursos de buceo y excursiones para todo el mundo.

Por la noche, usted será testigo de algunos de los atardeceres más espectaculares de Europa. Asegúrese de obtener un buen punto de observación, preferiblemente en un restaurante junto a la playa, frente al Oeste.

instalaciones portuarias Marettimo

A medida que el puerto es tan pequeño que no hay instalaciones reales. Sin embargo, hay no tiene que ser porque hay restaurantes, salas y cafés que pueden atender a sus necesidades a medida que esperar para tomar el ferry. Todos ellos se encuentran cerca.

Cómo llegar a puerto de Marettimo

Marettimo es la más occidental de las islas Egadi, y el más alejado de Sicilia. Trapani en 'tierra firme' Sicilia es el único puerto con los transbordadores directos a Marettimo, aunque desde otros lugares (como el Marsala, Ustica y Nápoles) puede cambiar los transbordadores en Favignana o Levanzo. Marettimo es de alrededor de 40 minutos en catamarán de Favignana, y una hora de Trapani. En la isla, aerodeslizadores se detienen en un largo espigón que lleva en el corazón de una ciudad de la isla. Usted puede comprar billetes de ferry Siremar en el sitio web ferrysavers.

marettimo Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Siremar

4 Via Scalo Nuovo, TP 91023, Italy

Liberty Lines

, 91023 Marettimo, Favignana TP, Italy