CMN La Meridionale

Mapa
  • CMN La Meridionale
    CMN La Meridionale

    Buscar y reservar un ferry con CMN La Meridionale

  • CMN La Meridionale
    CMN La Meridionale

    Buscar y reservar un ferry con CMN La Meridionale

  • CMN La Meridionale
    CMN La Meridionale

    Buscar y reservar un ferry con CMN La Meridionale

Recuperar Presupuesto

Uso Ferrysavers para reservar su ferry a Francia, Córcega o Cerdeña, con CMN La Meridionale. CMN La Meridionale proporcionar transbordadores a Marsella , Ajaccio y Porto Torres . Todas las rutas CMN La Méridionale ofrecen venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

Con Ferrysavers puede escoje un ferry CMN La Meridionale por vía específica, o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo usando nuestro motor de comparación en tiempo real encima. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre las travesías en ferry CMN La Méridionale, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

  • CMN transbordadores van desde Marsella (Francia metropolitana) a Bastia , Ajaccio y Propriano (todo en Córcega)
  • transbordadores de CMN a Propriano también viajan hacia adelante a Porto Torres (Cerdeña, Italia)

Visión general

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros deben presentarse al check-in al menos 2 horas antes de la salida.

Rutas:
2
Cruce más corto:
Marsella - Propriano
12 h 30 min
Ruta más popular:

CMN La Meridionale Routes

  • Marsella a Propriano / Propriano a Marsella
    4 travesías semanales
    12 h 30 min

Ofertas Especiales

CMN La Méridionale

CMN La Meridionale es un operador de ferry francés que ejecuta transbordadores entre Francia, Córcega y Cerdeña. CMN se estableció en 1931 (como Compagnie Méridionale de Navigation), y comenzó a operar rutas de transporte, petróleo principly, a Córcega en 1936. En 1998, a solicitud de la Oficina de Transportes de Córcega, CML La Meridionale comenzó servicios de pasajeros a la isla, y el aumento de sus servicios para incluir los transbordadores a Cerdeña un año más tarde. transbordadores de La Meridionale, el Girolata , Kalliste y Scandola tiene un personal amable, una cocina de calidad inspirada en Córcega hecho y de productos frescos, música corsa, amplio cabinas, una sala de cine, y bares.

Tenga en cuenta, CMN La Maridionale trabaja en asociación con SNCM en sus rutas a Córcega, y aparecen sus rutas bajo el nombre `SNCM' en el motor de reservas por encima.

Vídeo

CMN La Meridionale YouTube Vídeo