Seacat

Mapa
  • Seacat
    Seacat

    Buscar y reservar un ferry con Seacat

  • Seacat
    Seacat

    Buscar y reservar un ferry con Seacat

  • Seacat
    Seacat

    Buscar y reservar un ferry con Seacat

Recuperar Presupuesto

SeaCat opera un servicio de ferry entre Escocia e Irlanda del Norte, que une los puertos de Troon y Belfast . El 7 de febrero de 2005, SeaCat anunció que estaba cerrando, citando ` 'y` pérdidas enormes cambios en la industria' masivas como la causa.

Con ferrysavers.com podrá reservar ferries baratos entre alternativas Troon y Larne con P & o Irish Ferries , o Stena Línea operar una ruta de ferry desde Belfast Stranraer ; La lista de los operadores alternativos a la derecha. Para los transbordadores de ganga alternativas entre el Reino Unido, la República de Irlanda e Irlanda del Norte utilice el tiempo real comparador de arriba, donde puede comparar los transbordadores de ruta, la hora y el operador con el fin de encontrar la oferta de ferry perfecto para su viaje.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Seacat Routes

    Ofertas Especiales

    SeaCat (aunque a menudo utilizado como un término general para los transbordadores de catamarán de alta velocidad) fue el nombre comercial de los servicios de ferry entre Irlanda del Norte y Escocia entre 1992 y 2004. El nombre proviene de la utilización de tales servicios de catamaranes de alta velocidad.

    Desde el cierre de SeaCat en 2005, dos de los transbordadores Seacat haber sido operado por el Isla de Man Steam Compañía de paquetes , a menudo referido como `servicios SEACAT'. La SeaCat Isla de Man todavía es utilizado por el Paquete de la empresa de vapor hoy como el HSC Snaefell , que opera desde Douglas Dublín .