El puerto de stranraer

Mapa
  • stranraer
    Compara horarios y precios para stranraer

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • stranraer
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • stranraer
    Encuentra ferris desde y hacia stranraer

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato desde Stranraer a Irlanda, o se puede comparar Stranraer precios del viaje en transbordador de la ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

Atención: Stena Line terminado el servicio entre Stranraer y Belfast en noviembre de 2011. Sin embargo, el puerto de Cairnryan se encuentra en Dumfries y Galloway, a unos 10 minutos de Stranraer, y desde aquí se tiene una opción de hasta 6 salidas diarias a Belfast.

segura puede reservar un cruce de Cairnryan a Belfast con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Stranraer es la ciudad más grande de la zona sur occidental de Escocia. El puerto de Stranraer se encuentra a la cabeza de Loch Ryan, en la zona norte del istmo que une el Rhins de Galloway a la parte continental de Escocia, y es uno de los puertos más populares para las ciudades de Glasgow y Edimburgo. La ciudad se encuentra a poca distancia de la frontera Inglés, y es menos de dos horas de Glasgow. Debido a la proximidad de la ciudad a Irlanda que lo convierte en un excelente punto de partida para un viaje a las Emerald Isle gracias a los cortos tiempos de cruce y su frecuencia.

stranraer Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos