P&O Mar de Irlanda

Mapa
  • P&O Ferries Mar de Irlanda
    P&O Ferries Mar de Irlanda

    Buscar y reservar un ferry con P&O Ferries Mar de Irlanda

  • P&O Ferries Mar de Irlanda
    P&O Ferries Mar de Irlanda

    Buscar y reservar un ferry con P&O Ferries Mar de Irlanda

  • P&O Ferries Mar de Irlanda
    P&O Ferries Mar de Irlanda

    Buscar y reservar un ferry con P&O Ferries Mar de Irlanda

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers usted puede reservar fácilmente un amplificador P &; transbordador O Irish Sea por vía específica, o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre P&O Irish Sea travesías en ferry, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

  • P&O Irish Sea ejecutar los servicios de ferry entre Larne (Irlanda del Norte) y ambos Troon y Cairnryan (tanto en Escocia)
  • y P&O Irish Sea también tiene transbordadores a Irlanda en la ruta icónica entre Liverpool (Inglaterra) y Dublín (Irlanda)
  • Para otras vías de P & O, por favor ver nuestra P&O Ferries página

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

P&O Ferries Mar de Irlanda Routes

    Ofertas Especiales

    P & amp; O Irish Sea se formó en 1998 por la fusión del servicio basado en Cairnryan de P & amp; O Europea Ferries Ltd y Pandoro Ltd, que opera rutas entre Irlanda, Francia e Inglaterra. Hoy P & amp; O Mar de Irlanda es uno de los principales operadores de todo el Mar de Irlanda, transportar a millones de pasajeros al año en comodidad

    Entre Escocia e Irlanda del Norte P & amp;. O Mar de Irlanda tienen un récord de hi- catamarán de velocidad y excelentes superferrys que garanticen que viaja en el estilo tradicional y el confort con P & amp; O calidez y hospitalidad. El P & amp; O expreso es un catamarán excepcional que hace que el viaje Cairnryan a Larne en 1 hora, tiempo suficiente para disfrutar de las tiendas y una cafetería o disfrutar de comida caliente preciosas desde el restaurante de la Fábula. Los superferrys Highlander Europea y Causeway Europea le permiten relajarse en el bar del poeta, el descanso en la zona tranquila, hacer uso de las instalaciones para niños, tienda o disfrutar de productos locales recién preparada en Fábulas

    Los 2 ferries convencionales, Norbank y Norbay , son formas favoritas entre los pasajeros viajar entre el Liverpool y Dublín.; con su gran salón, interiores elegantes, bar y restaurante del poeta de la fábula es fácil entender por qué! Estos barcos también tienen excelentes cabañas para los cruces durante la noche, y las comidas están incluidas en el precio del viaje.

    Vídeo

    P&O Ferries Mar de Irlanda YouTube Vídeo