G Líneas S.A.

Mapa
  • G Líneas
    G Líneas

    Buscar y reservar un ferry con G Líneas

  • G Líneas
    G Líneas

    Buscar y reservar un ferry con G Líneas

  • G Líneas
    G Líneas

    Buscar y reservar un ferry con G Líneas

Recuperar Presupuesto

Lamentablemente, billetes de ferry G Líneas no están disponibles actualmente. Sin embargo, puede utilizar el formulario de búsqueda única para encontrar servicios alternativos entre Italia y Albania.

Ferrysavers usted puede reservar fácilmente G líneas de ferry entre Italia y Albania, incluyendo ferries baratos a Bari y Durres. G Las líneas no están actualmente disponibles en Ferrysavers, pero estarán disponibles para reservar pronto.

Para los transbordadores alternativas entre Bari y Durres consulte los servicios prestados por European Seaways , Ventouris Ferries , Tirrenia di Navigazione , Adria Ferries y Venezia , que todos operan transbordadores en esta ruta y están disponibles para reservar con ferrysavers .com.

Con Ferrysavers se puede comparar ofertas de ferry entre Italia y Albania mediante el uso de nuestro motor de comparación en tiempo real por encima.

G Líneas

G Líneas se estableció en 2007 para servir a la ruta de ferry cada vez más popular entre Bari y Durres. Las salidas se realizan en días alternos de la semana a bordo del Santa María I , y el servicio Líneas G tiene un tiempo de viaje de aproximadamente 8 horas.

A bordo del Santa María I Hay un restaurante a la carta, una amplia cafetería y un restaurante de autoservicio. También encontrará grandes salones de pasajeros con grandes televisores y Wi-Fi. Aquellos que deseen aprovechar el clima soleado en el Adriático, pueden hacerlo gracias a la piscina y bar que se encuentran en la zona de la cubierta principal.