G Líneas S.A.

G Líneas
Mapa
  • G Líneas
    G Líneas

    Buscar y reservar un ferry con G Líneas

  • G Líneas
    G Líneas

    Buscar y reservar un ferry con G Líneas

  • G Líneas
    G Líneas

    Buscar y reservar un ferry con G Líneas

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Lamentablemente, billetes de ferry G Líneas no están disponibles actualmente. Sin embargo, puede utilizar el formulario de búsqueda única para encontrar servicios alternativos entre Italia y Albania.

Ferrysavers usted puede reservar fácilmente G líneas de ferry entre Italia y Albania, incluyendo ferries baratos a Bari y Durres. G Las líneas no están actualmente disponibles en Ferrysavers, pero estarán disponibles para reservar pronto.

Para los transbordadores alternativas entre Bari y Durres consulte los servicios prestados por European Seaways , Ventouris Ferries , Tirrenia di Navigazione , Adria Ferries y Venezia , que todos operan transbordadores en esta ruta y están disponibles para reservar con ferrysavers .com.

Con Ferrysavers se puede comparar ofertas de ferry entre Italia y Albania mediante el uso de nuestro motor de comparación en tiempo real por encima.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

G Líneas Routes

    Ofertas Especiales

    G Líneas

    G Líneas se estableció en 2007 para servir a la ruta de ferry cada vez más popular entre Bari y Durres. Las salidas se realizan en días alternos de la semana a bordo del Santa María I , y el servicio Líneas G tiene un tiempo de viaje de aproximadamente 8 horas.

    A bordo del Santa María I Hay un restaurante a la carta, una amplia cafetería y un restaurante de autoservicio. También encontrará grandes salones de pasajeros con grandes televisores y Wi-Fi. Aquellos que deseen aprovechar el clima soleado en el Adriático, pueden hacerlo gracias a la piscina y bar que se encuentran en la zona de la cubierta principal.