Venezia Lines

Venezia Lines
Mapa
  • Venezia Lines
    Venezia Lines

    Buscar y reservar un ferry con Venezia Lines

  • Venezia Lines
    Venezia Lines

    Buscar y reservar un ferry con Venezia Lines

  • Venezia Lines
    Venezia Lines

    Buscar y reservar un ferry con Venezia Lines

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Puede reservar un ferry a Venecia, Porec , Pula y Rovinj . Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con Ferrysavers.

En Ferrysavers que es más fácil para que realice una reserva de ferry Venezia Lines por vía específica, o para que usted pueda encontrar la mejor oferta posible mediante la comparación de los transbordadores Venezia Ramas de usando nuestro motor de comparación de precios única.

Visión general

Información sobre el Check-in

Le rogamos llevar consigo el Número de Reserva al embarque.

Rutas:
10
Cruce más corto:
Umag - Venecia
2 h 30 min
Ruta más popular:

Venezia Lines Routes

  • Piran a Venecia / Venecia a Piran
    1 travesías semanales
    2 h 45 min
  • Porec a Venecia / Venecia a Porec
    6 travesías semanales
    2 h 45 min
  • Pula a Venecia / Venecia a Pula
    2 travesías semanales
    3 h 30 min
  • Rovinj a Venecia / Venecia a Rovinj
    6 travesías semanales
    3 h 45 min
  • Umag a Venecia / Venecia a Umag
    1 travesías semanales
    2 h 30 min

Ofertas Especiales

Venezia Lines comenzó travesías en ferry en mayo de 2003 ofrece un servicio fiable de alta velocidad a través del Adriático Norte. Venezia Lines es propiedad conjunta de Virtu Ferries de Malta y ACTV, la empresa de transporte público de Venecia, y une Venecia con las localidades costeras de Croacia, así como proporcionar el servicio más rápido entre Bari y Durres.

Venezia líneas tiene 3 catamaranes de alta velocidad en su flota, incluyendo el San Frangisk y San Pawl que se combinan las mejores características de los aerodeslizadores y catamaranes, proporcionando un buen viaje a muy bajo costo. El San Gwann que sirve la ruta Bari a Durres es uno de los catamaranes más rápidos del mundo; con una velocidad máxima de 40 nudos lo hace el viaje en 4 horas, la mitad del tiempo de un cruce convencional.

Vídeo

Venezia Lines YouTube Vídeo