Adria Ferries

Adria Ferries
Mapa
  • Adria Ferries
    Adria Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Adria Ferries

  • Adria Ferries
    Adria Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Adria Ferries

  • Adria Ferries
    Adria Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Adria Ferries

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Uso Ferrysavers para reservar su ferry entre Italia y Albania con Adria Ferries. Ofrecen transbordadores a Adria operar 4 salidas por semana de Bari en Italia a Durres (llegando a diario en temporada alta), con un tiempo de navegación de 8 horas

Visión general

Información sobre el Check-in

Check-in is AT LEAST 3 hours prior to departure for all passengers.

Rutas:
4
Cruce más corto:
Bari - Durres
7 h
Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Adria Ferries Routes

Adria Ferries

Adria Ferries se estableció en 2004 con la misión de reanudar el popular Ancona a Durres ruta que previamente se había dirigido por Adriatica di Navigazione. Esto se logró en el logro, y expandió su servicio en 2008 con el lanzamiento de una ruta Bari a Durres, y ahora Adria Ferries proporcionar un servicio de ferry rápido entre Italia y Albania.

Adria Ferries tiene 2 naves; Riviera del Conero y Riviera Adriatica ; en tanto hay un montón de excelentes instalaciones, como un restaurante de autoservicio que sirve excelente comida, como se podría esperar de un buque italiano, tales como especialidades italianas, snacks (desde pizza hasta sándwiches), postres y una selección de vinos, bebidas y helados. También hay películas para ver a bordo, y video de arcadas.

Animales a bordo de los transbordadores Adria

Puede reservar su gato o un perro a bordo de un ferry de Adria con Ferrysavers.es. Adria ofrece alojamiento a bordo para los animales domésticos en sus buques en los que las mascotas deben residir. Esto no se aplica a los perros guía.

Tenga en cuenta que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.