Durres Bari Ferry

Mapa
  • Durres a Bari
    Compara horarios y precios para Durres a Bari

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Durres a Bari
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Ofertas Especiales

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 7 travesías semanales
    10 h
    Mostrar Precios
  • 7 travesías semanales
    9 h 45 min
    Mostrar Precios
  • 1 travesías diarias
    9 h
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

  • Durres - Ancona
    3 travesías semanales
    17 h
    Mostrar Precios
  • Vlore - Brindisi
    1 travesías diarias
    4 h 30 min
    Mostrar Precios

Durres información

puerto de ferry

Durres está situado unos 33 km al oeste de la capital, Tirana, frente al puerto italiano de Bari. el puerto de ferry de Durres ofrece acceso directo al centro de la ciudad.

Durres es las ciudades más antiguas y más importantes de Albania. Durres está constantemente modernizando su centro de la ciudad, conservando su arquitectura clásica; la biblioteca principal, el centro cultural con el teatro Aleksander Moisiu y el Teatro Estrada se encuentran entre algunos de los mejores ejemplos. El anfiteatro más grande en los Balcanes se encuentra en la ciudad, cerca del puerto y se está considerando unirse a la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. También hay varios museos, como el Museo Arqueológico y el Museo de Historia. Las playas de Durres también son justamente muy popular entre los visitantes, así como con los locales.


Información de Bari

Bari se encuentra en la costa adriática de Italia y es la capital de la Apulia (Puglia en italiano) región, y es un bien sabido como una ciudad universitaria y como un puerto internacional ocupado. Bari es también conocida como la ciudad de San Nicolás, que era el original de Santa Claus. San Nicolás es también el patrón de los extranjeros y como resultado los habitantes de Bari han sido siempre la mente abierta hacia los visitantes de otros países, y son bien conocidos por su excelente hospitalidad y amabilidad.

Bari es conocida por su tradición culinaria orgullosos, en particular, "Orecchiette Alle cime di rapa", es decir, poco de pasta en forma de oreja con grelos, entre mucho más excelente comida italiana. La ciudad contiene algunos lugares increíbles, como la Basílica de San Nicolás y la Catedral de San Sabino en casco antiguo del barrio de la ciudad.