Folkestone Calais Eurotúnel

Mapa
  • Folkestone a Calais
    Compara horarios y precios para Folkestone a Calais

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Folkestone a Calais
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Ofertas Especiales

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 38 travesías diarias
    35 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Mira nuestras últimas ofertas

  • Folkestone - Calais

    Coche + 2
    Viaje: sábado, 12 de septiembre de 2020
    desde: 116 €
    EuroTunnel

Folkestone Información

Folkestone se encuentra en el sudeste de Inglaterra, en la costa sur de Kent. Folkestone es una ciudad turística con playas de arena, un ambiente relajado y hermosos jardines con encanto. Dentro de la ciudad los visitantes pueden encontrar muchos pasatiempos agradables para disfrutar de, por ejemplo, aquellos interesados en los deportes acuáticos pueden practicar windsurf, vela y pesca, mientras que los visitantes interesados en quedarse en tierra pueden jugar a los bolos, o disfrutar de un partido de golf. Los visitantes también pueden utilizar su tiempo en Folkestone para tomar en el impresionante paisaje que rodea la ciudad, siguiendo una de sus pintorescas rutas de ciclismo.


Calais información

Probablemente el más famoso de los destinos de ferry franceses, Calais ha sido durante décadas sinónimo de vacaciones en Europa. el puerto de ferry Calais es uno de los puertos más activos de Europa, con un máximo de 48 transbordadores un día salir de aquí en una de las rutas marítimas más transitadas del mundo. Los trenes Eurostar salen de la estación Frethun Calais, que está cerca de la terminal del Eurotúnel, a las afueras de Calais lado de la salida 42 de la autopista A16.

La ciudad de Calais es la ciudad francesa más cercana a Gran Bretaña y esto hace que sea un ferry populares puerto para los turistas británicos que se dirigían a Francia y viceversa. La ciudad es rica en patrimonio cultural y tiene una amplia variedad de tiendas y restaurantes franceses tradicionales. La ubicación del puerto de ferry de Calais está situado; a un tiro de piedra del centro de Calais por lo que no tiene que perder ni un minuto de su tiempo.