Eurotunnel Le Shuttle
Lanzado en 1994, el Eurotúnel es una forma alternativa excelente a llevar su coche a Francia, mediante dos túneles ferroviarios dobles del túnel de la Mancha, que han sido cavados debajo del lecho marino en el Inglés Canal. Eurotunnel no tiene recargos por combustible o restricciones de equipaje, y sus servicios se ven afectados por el mal tiempo o vientos fuertes. Además de ser frecuente y fiable, Eurotunnel es también la manera más rápida a través del Canal a tan solo 35 minutos.
embarque de la lanzadera de Eurotunnel es fácil, ya que simplemente conduce a su carro. Usted se queda con su coche para el viaje corto, o bien relajarse en sus asientos o salir a dar un paseo alrededor del carro. En cada extremo hay también edificios terminales, lleno de instalaciones y un montón de tiendas y lugares para comer.
Mascotas a bordo del Eurotunnel
Puede reservar su gato o un perro a bordo del Eurotunnel con Ferrysavers.es. Tenga en cuenta que al volver a las mascotas del Reino Unido están obligados a ir a la construcción de PET de control en la terminal francesa y que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.