Dover Dunkerque Ferry

Mapa
  • Dover a Dunkerque
    Compara horarios y precios para Dover a Dunkerque

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Dover a Dunkerque
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 11 travesías diarias
    2 h
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Ofertas Especiales

Mira nuestras últimas ofertas

  • Dover - Dunkerque

    Coche + 1
    Viaje: lunes, 2 de noviembre de 2020
    desde: 255 €
    DFDS Seaways

Dover información

La ciudad de Dover es posiblemente el puerto de ferry más famoso del Reino Unido, y se encuentra en Kent, en la costa sur de Inglaterra. La ciudad se enfrenta a Francia a través de la parte más estrecha del Canal Inglés. Dover ha sido siempre un lugar de importancia estratégica debido a su ubicación; algunos de los restos encontrados sugieren que existe Dover se vio favorecido por las personas que desean entrar en Inglaterra, incluso durante los tiempos prehistóricos.

La ciudad tiene muchos lugares maravillosos para visitar: el Abbey Kearsney y Capilla de San Edmund siendo los dos principales lugares religiosos, y los acantilados blancos famosos de Dover, así como el enorme castillo de Dover, algunas de las la mayoría de los puntos de referencia popular de la zona.


Dunkerque información

El Dunkerque (también conocido como Dunkerque) Puerto de ferry se remonta al siglo 8 como un simple puerto pesquero. Con el tiempo, el puerto de ferry Dunkerque se hizo famoso como un refugio para los piratas que se aprovechaba de la navegación en el Mar del Norte. Hoy en día, Dunkerque se ha convertido en un complejo portuaria. el puerto de ferry Dunkerque ofrece todas las instalaciones necesarias, como salas de estar.

Dunkerque es notablemente verde para un importante puerto internacional y centro industrial, que se ocupa de las cargas a granel de todo el mundo, además de ser un ferry cada vez más popular Puerto. Cuando viene de la dirección de Bélgica, Lille o Calais, asegúrese de obtener por la A16. Siga las indicaciones hacia Dunkerque (Dunkerque). Tome la salida 53 (24) y vaya a la derecha al final de la salida. Siga recto en las dos rotondas y seguir el camino hasta llegar a la terminal del ferry DFDS Seaways.