Wasaline Ferries

Mapa
  • Wasaline
    Wasaline

    Buscar y reservar un ferry con Wasaline

  • Wasaline
    Wasaline

    Buscar y reservar un ferry con Wasaline

  • Wasaline
    Wasaline

    Buscar y reservar un ferry con Wasaline

Recuperar Presupuesto

Uso Ferrysavers para reservar su ferry entre Suecia y Finlandia con Wasaline Ferries. Los transbordadores a Vaasa o Umeå es fácil de reservar con Ferrysavers.

En Ferrysavers que es más fácil para que realice una reserva de ferry Wasaline por vía específica, o para que usted pueda encontrar la mejor oferta posible usando nuestro motor de comparación de precios única.

  • Wasaline Ferries operan sus servicios entre dos ciudades: Vaasa (Finlandia) y Umeå (Suecia) durante todo el año.
  • La empresa valora su seguridad a los clientes, promete velocidad y fiabilidad.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque es al menos 30 minutos antes de la salida para pasajeros a pie, y 60 minutos antesde la salida para el resto de los pasajeros.

Rutas:
2
Cruce más corto:
Umea - Vaasa
3 h
Ruta más popular:

Wasaline Routes

  • Umea a Vaasa / Vaasa a Umea
    1 travesías diarias
    3 h

Ofertas Especiales

Acerca Wasaline Ferries

Wasaline se creó a principios del año pasado y un ferry adecuada fue adquirido para la operación de ferry entre Vaasa y Umeå. Los dos ayuntamientos de Vaasa y Umeå crear una empresa conjunta para asegurar el servicio que es esencial para las industrias locales, habitantes e instituciones regionales en la zona. La nueva empresa que opera bajo la marca ofrece Wasaline de pasajeros y vehículos de transporte, el transporte de carga, comidas, servicios de restauración y conferencias a bordo, así como paquetes de compras y de crucero para sus clientes. La travesía dura 4 horas.

Mascotas a bordo de los transbordadores Wasaline

Las mascotas deben ser declaradas en el momento de la reserva, porque hay una restricción sobre el número de animales son aceptados a bordo. Sólo se admiten mascotas en las zonas específicamente reservadas para que los propósitos o en una cabaña de mascotas con reserva previa. Los animales no son bienvenidos a áreas de restauración, así que por favor traiga propia cuencos de agua y alimentos. Por restricciones de importación específicas de cada país, por favor consulte a su veterinario.

Tenga en cuenta que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.

Vídeo

Wasaline YouTube Vídeo