Wasaline Ferries

Wasaline
Mapa
  • Wasaline
    Wasaline

    Buscar y reservar un ferry con Wasaline

  • Wasaline
    Wasaline

    Buscar y reservar un ferry con Wasaline

  • Wasaline
    Wasaline

    Buscar y reservar un ferry con Wasaline

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Uso Ferrysavers para reservar su ferry entre Suecia y Finlandia con Wasaline Ferries. Los transbordadores a Vaasa o Umeå es fácil de reservar con Ferrysavers.

En Ferrysavers que es más fácil para que realice una reserva de ferry Wasaline por vía específica, o para que usted pueda encontrar la mejor oferta posible usando nuestro motor de comparación de precios única.

  • Wasaline Ferries operan sus servicios entre dos ciudades: Vaasa (Finlandia) y Umeå (Suecia) durante todo el año.
  • La empresa valora su seguridad a los clientes, promete velocidad y fiabilidad.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque es al menos 30 minutos antes de la salida para pasajeros a pie, y 60 minutos antesde la salida para el resto de los pasajeros.

Rutas:
2
Cruce más corto:
Umea - Vaasa
3 h
Ruta más popular:

Wasaline Routes

  • Umea a Vaasa / Vaasa a Umea
    1 travesías diarias
    3 h

Ofertas Especiales

Acerca Wasaline Ferries

Wasaline se creó a principios del año pasado y un ferry adecuada fue adquirido para la operación de ferry entre Vaasa y Umeå. Los dos ayuntamientos de Vaasa y Umeå crear una empresa conjunta para asegurar el servicio que es esencial para las industrias locales, habitantes e instituciones regionales en la zona. La nueva empresa que opera bajo la marca ofrece Wasaline de pasajeros y vehículos de transporte, el transporte de carga, comidas, servicios de restauración y conferencias a bordo, así como paquetes de compras y de crucero para sus clientes. La travesía dura 4 horas.

Mascotas a bordo de los transbordadores Wasaline

Las mascotas deben ser declaradas en el momento de la reserva, porque hay una restricción sobre el número de animales son aceptados a bordo. Sólo se admiten mascotas en las zonas específicamente reservadas para que los propósitos o en una cabaña de mascotas con reserva previa. Los animales no son bienvenidos a áreas de restauración, así que por favor traiga propia cuencos de agua y alimentos. Por restricciones de importación específicas de cada país, por favor consulte a su veterinario.

Tenga en cuenta que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.

Vídeo

Wasaline YouTube Vídeo