El puerto de Vaasa

Mapa
  • Vaasa
    Compara horarios y precios para Vaasa

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Vaasa
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Vaasa
    Encuentra ferris desde y hacia Vaasa

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato de Vaasa a Umea o se puede comparar los precios de Vaasa ferry para cruzar usando nuestro motor de comparación anterior .

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
Umea - Vaasa
(Wasaline)
165,69 €
  • Booked: lunes, 24 de junio de 2019
  • Viaje: viernes, 30 de agosto de 2019 (Sólo Ida)
  • Coche + 3

Vaasa Routes

  • Umea a Vaasa / Vaasa a Umea
    1 travesías diarias
    3 h 45 min
    Mostrar Precios

El puerto de ferry de Vaasa es uno de los puertos más activos en Escandinavia con muchas compañías de ferry que ejecutan los horarios regulares. Este puerto tiene una ubicación muy conveniente strategicly ya que está situado a sólo diez kilómetros de distancia con el aeropuerto internacional y dentro de una distancia muy corta de la autopista y el ferrocarril. El puerto de Vaasa anualmente 1,5 millones de toneladas de mercancías al año. Actualmente, la manipulación de la carga se compone principalmente de la importación y exportación de combustibles, productos agrícolas y productos de las industrias de la madera y químicas.

Cómo desplazarse Vassa

La más corta ruta marítima de Finlandia a Suecia está entre Vaasa y Umeå. Se puede viajar entre las ciudades con un ferry, que funciona durante todo el año. Desde el centro de la ciudad de Vaasa que obtendrá al puerto de Vaasa en coche en cinco minutos, y el viaje en ferry de Vaasa a Umea sólo toma alrededor de cuatro horas. Gracias al ferry también puede viajar en coche por la carretera azul, que va hasta el final de Noruega a Rusia.

El puerto de Vaasa es una parte del Corredor Logístico nórdica, que se extiende desde Finlandia el Este de Noruega en el oeste. Es el único puerto de pasajeros de Ostrobotnia. El enfoque para el tráfico de pasajeros está en la conceptualización, nuevos servicios y nuevos productos.

Vaasa Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos