El puerto de Umeå

Mapa
  • Umeå
    Compara horarios y precios para Umeå

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Umeå
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Umeå
    Encuentra ferris desde y hacia Umeå

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato desde Umea a Vaasa o se puede comparar los precios de Vaasa ferry para cruzar usando nuestro motor de comparación anterior .

Umeå Routes

  • Vaasa a Umea / Umea a Vaasa
    1 travesías diarias
    4 h 15 min
    Mostrar Precios

Ofertas Especiales

Umea es una ciudad de cultura con un futuro brillante. Es un lugar donde se reúnen diferentes mundos. Si se prefiere el senderismo en agreste, virgen, donde los renos y alces todavía vagan libremente, o se sienten más a gusto en el centro de una de las ciudades de más rápido crecimiento de Suecia con sus tiendas de moda y buenos lugares para comer y beber, Umeå será un desafío con su posibilidades infinitas.

llegar a/desde Umea

Como llegar a Umeå es más fácil de lo que parece. Es sólo una hora de vuelo de distancia de la capital de Suecia Estocolmo, con vuelos de conexión a las principales ciudades de todo el mundo. propio aeropuerto de Umeå está convenientemente situado a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. enlaces de autobuses y trenes regulares proporcionan un fácil acceso a el sur de Suecia y Europa, mientras que la ciudad se encuentra en la autopista E4, que corre a lo largo del país. Además, un ferry que sale regularmente a Vaasa, Finlandia, a través del Golfo de Botnia.

Cómo desplazarse Umeå

Una de las mejores cosas de Umeå es que casi todo está a poca distancia o distancia en bicicleta. La mayoría de las personas que viven en Umeå poseen una bicicleta y es, con mucho, la forma más popular de conseguir alrededor. No es sorprendente entonces que la ciudad tiene más de 180 kilómetros de vías para bicicletas! La ruta más corta mar desde Suecia a Finlandia está entre Umeå y Vaasa. Se puede viajar entre las ciudades con un ferry, que funciona durante todo el año.

Desde el centro de la ciudad de Vaasa que obtendrá al puerto de Vaasa en coche en cinco minutos, y el viaje en ferry de Vaasa a Umea sólo toma alrededor de cuatro horas. Gracias al ferry también puede viajar en coche por la carretera azul, que va hasta el final de Noruega a Rusia.

Umeå Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Wasaline

Umea Ferry Port, 913 32 Holmsund, Sweden