El puerto de Trieste

Mapa
  • Trieste
    Compara horarios y precios para Trieste

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Trieste
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Trieste
    Encuentra ferris desde y hacia Trieste

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu ideales del ferry barato Trieste en Italia con Ferrysavers, o utilice el tiempo real y comparador de precios para buscar ferries baratos entre Italia, Montenegro, Turquía, Grecia y Croacia.

Con Ferrysavers también se puede encontrar ofertas de barcos ferry desde el cercano puerto de Venecia , Rávena y Piran y puede comparar los precios de los transbordadores a Italia y Croacia usando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real por encima, donde se puede buscar por ruta, la hora y el operador de ferry para encontrar su ganga perfecta cruce.

Situado al norte de la ciudad, el puerto de Trieste se encuentra a lo largo de la costa del norte de Italia en la ciudad de Trieste, cerca de la frontera con Eslovenia. el puerto de ferry de Trieste está bien conectado a la zona de los alrededores por carretera o por ferrocarril, por lo que casi cualquier lugar en Italia o en países vecinos como Croacia o Eslovenia son de fácil acceso desde la ciudad. puerto de Trieste se encuentra en el Viale Miramale y es accesible desde la autopista E70/A4, y desde las carreteras E70, A3, E61 y A1 a las zonas del sur y el este de la ciudad.

Hay alguien por todo el mundo en la fantástica ciudad de Trieste. Dos de los principales lugares de interés son la asombrosa Miramale y San Giusto castillos, que están disponibles para los viajes o excursiones. También hay un teatro romano que en ocasiones pone en obras de teatro y alberga algunos grandes exposiciones. Trieste es una ciudad italiana típica en términos de compras -. Para aquellos que aman ir de compras Trieste es el lugar para ir de tiendas increíbles que venden ropa de marca, zapatos y otras especialidades italianas

Trieste es también un gran lugar ir para amantes de la comida también con puestos de mercado, cafeterías y restaurantes que venden el mejor de la cocina italiana, ya se trate de una pizza rústica y de sabor intenso, un plato de pasta abundante o una de cinco estrellas, delicia gourmet en uno de los restaurantes increíbles de la ciudad. Tal vez más tarde se puede visitar uno de los bares elegantes de Trieste y relajarse con un cóctel italiano Zingy.

Trieste Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos