El puerto de Rávena

Mapa
  • Rávena
    Compara horarios y precios para Rávena

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Rávena
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Rávena
    Encuentra ferris desde y hacia Rávena

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu transbordador barato ideal Rávena Rovinj con Ferrysavers, o utilizar el tiempo real y comparador de precios para buscar ofertas de ferry de cruce entre/por Croacia e Italia.

Encuentre información sobre ferryies baratos Ravenna, incluyendo los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

puerto de ferry Ravenna cuenta con uno de los puertos comerciales y turísticos más importantes de Italia. el puerto de ferry Rávena se puede llegar desde Roma a través de la ruta internacional E45 o desde Bolonia o Venecia a través del centro de la autopista.

Situado en la región de Emilia-Romagna de Italia, Ravenna es un puerto interior conectada directamente al Adriático Sea por un canal. escritores de fama mundial ocho de sus viejos edificios están listados en la cartera del patrimonio mundial, sus encantadoras calles adoquinadas han inspirado como Oscar Wilde y Thomas Middleton, palacios y museos visitas: abarca 2 millenias de la historia, Rávena ha seguido siendo un centro de las artes y la cultura se puede combinar con el entretenimiento con un paseo entre finales de apertura de tiendas, bares, restaurantes y pizzerías, descubriendo rincones románticos y maravillosos edificios históricos en un ambiente único.

Rávena Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Grimaldi Lines

Via Baiona 151, 48123, Italy