Transmanche Ferries

Mapa
  • Transmanche Ferries
    Transmanche Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Transmanche Ferries

  • Transmanche Ferries
    Transmanche Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Transmanche Ferries

  • Transmanche Ferries
    Transmanche Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Transmanche Ferries

Recuperar Presupuesto

Con los transbordadores Transmanche se pueden reservar un ferry a Dieppe en Francia y un ferry a Newhaven en Sussex . Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con Ferrysavers.

Con Ferrysavers puede escoje un ferry Transmanche por vía específica, o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre los cruces Transmanche Ferries, incluyendo los últimos destinos y tarifas más económicos

  • Transmanche Ferries ejecutar los servicios del canal de ferry hacia Francia entre Dieppe (Francia) y Newhaven (Inglaterra)
  • Tranmanche tienen 2 cruces de ida y vuelta por día con un tiempo de viaje de 3 ½ a 4 horas, y también se puede reservar ferries de su compañía hermana LD Lines tanto Boulogne y Le Havre a Inglaterra con Ferrysavers

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Transmanche Ferries Routes

    Ofertas Especiales

    Lanzado en 2001, Transmanche ferries son ahora el único operador que se ejecuta en el Dieppe a Newhaven ruta transversal del canal popular. Transmanche fue establecido por el Sindicato Mixto de Promoción de l'Activité transmanche para asegurar los vínculos comerciales y turísticos de la Sena Marítima y distritos Somme no se vería perjudicada por la pérdida de este servicio de ferry. En 2007 Louis Dreyfus Armateurs se hizo cargo de la gestión de la empresa, y ahora opera junto con LD Lines, dando una mayor elección y flexibilidad para los viajeros de todo el Canal de la Mancha.

    Transmanche dio a conocer dos transbordadores propósito construido en el año 2006, siete hermanas y costa Albatre . El siete hermanas trabaja en el servicio de Dieppe a Newhaven. Estos transbordadores de automóviles fabulosos son 142 metros de largo, puede llevar 600 pasajeros, y cruzar el Canal en 3 horas y media - un ahorro de alrededor de una hora en los horarios de salida anteriores. Tienen el más moderno de los estabilizadores, y excelentes instalaciones de ocio para relajarse durante unas horas, incluyendo un restaurante de autoservicio con una variedad de platos, un salón panorámico, bar, proyecciones de películas, y una tienda muy bien equipado.

    Vídeo

    Transmanche Ferries YouTube Vídeo