Transmanche Ferries

Transmanche Ferries
Mapa
  • Transmanche Ferries
    Transmanche Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Transmanche Ferries

  • Transmanche Ferries
    Transmanche Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Transmanche Ferries

  • Transmanche Ferries
    Transmanche Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Transmanche Ferries

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Con los transbordadores Transmanche se pueden reservar un ferry a Dieppe en Francia y un ferry a Newhaven en Sussex . Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con Ferrysavers.

Con Ferrysavers puede escoje un ferry Transmanche por vía específica, o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre los cruces Transmanche Ferries, incluyendo los últimos destinos y tarifas más económicos

  • Transmanche Ferries ejecutar los servicios del canal de ferry hacia Francia entre Dieppe (Francia) y Newhaven (Inglaterra)
  • Tranmanche tienen 2 cruces de ida y vuelta por día con un tiempo de viaje de 3 ½ a 4 horas, y también se puede reservar ferries de su compañía hermana LD Lines tanto Boulogne y Le Havre a Inglaterra con Ferrysavers

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Transmanche Ferries Routes

    Lanzado en 2001, Transmanche ferries son ahora el único operador que se ejecuta en el Dieppe a Newhaven ruta transversal del canal popular. Transmanche fue establecido por el Sindicato Mixto de Promoción de l'Activité transmanche para asegurar los vínculos comerciales y turísticos de la Sena Marítima y distritos Somme no se vería perjudicada por la pérdida de este servicio de ferry. En 2007 Louis Dreyfus Armateurs se hizo cargo de la gestión de la empresa, y ahora opera junto con LD Lines, dando una mayor elección y flexibilidad para los viajeros de todo el Canal de la Mancha.

    Transmanche dio a conocer dos transbordadores propósito construido en el año 2006, siete hermanas y costa Albatre . El siete hermanas trabaja en el servicio de Dieppe a Newhaven. Estos transbordadores de automóviles fabulosos son 142 metros de largo, puede llevar 600 pasajeros, y cruzar el Canal en 3 horas y media - un ahorro de alrededor de una hora en los horarios de salida anteriores. Tienen el más moderno de los estabilizadores, y excelentes instalaciones de ocio para relajarse durante unas horas, incluyendo un restaurante de autoservicio con una variedad de platos, un salón panorámico, bar, proyecciones de películas, y una tienda muy bien equipado.