Santander Plymouth Ferry

Mapa
  • Santander a Plymouth
    Compara horarios y precios para Santander a Plymouth

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Santander a Plymouth
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 1 travesías semanales
    20 h
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Ofertas Especiales

Mira nuestras últimas ofertas

  • Santander - Plymouth

    Coche + 2
    Viaje: lunes, 26 de octubre de 2020
    desde: 382 €
    Brittany Ferries

Santander Información

puerto de ferry

Santander ofrece excelentes instalaciones, como cafetería, tienda de regalos, mostrador de información turística y aparcamiento de corta estancia. el puerto de ferry de Santander acceder fácilmente desde el centro de la ciudad, siguiendo el canta a Puerto, Zona Maritma o Ferry.

Santander es la capital de la región de Cantabria y cuenta con impresionantes atracciones como el hermoso palacio de la Magdalena, el Paseo de Pereda paseo marítimo y el románico y el gótico de la catedral. También vale la pena visitar es el espléndido barrio costero de El Sardinero, con una larga playa, jardines, cafés elegantes y un casino. Santander también tiene un encantador casco antiguo conocido como Puerto Chico, que es el centro de gran parte de la vida de la ciudad.


Plymouth información

puerto de ferry de Plymouth se encuentra en la orilla norte del río capas y tiene excelentes conexiones con el centro de la ciudad y sus alrededores gracias a sus excelentes redes de carreteras y ferrocarriles. La ciudad tiene una increíble mezcla de puerto marinera histórica y vibrante ciudad moderna, y hoy en día los visitantes encontrarán una animada ciudad con una gran cantidad de tiendas especializadas, restaurantes contemporáneos, atracciones de clase mundial y una amplia gama de cafés y bares. La mayoría de las tiendas y las atracciones de Plymouth se encuentran a pocos pasos del centro peatonal de la ciudad de la ciudad por lo que es fácil para los visitantes a explorar la ciudad sin estar demasiado lejos del puerto.