Bilbao Portsmouth Ferry

Mapa
  • Bilbao a Portsmouth
    Compara horarios y precios para Bilbao a Portsmouth

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Bilbao a Portsmouth
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 2 travesías semanales
    23 h 45 min

Rutas Alternativas

libro rápidamente Bilbao barata a los transbordadores Portsmouth aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry Bilbao a Portsmouth es operado exclusivamente por Brittany Ferries que proporciona una conexión muy útil desde España a Inglaterra. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Bilbao a Portsmouth para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con Santander a Plymouth y Santander a Portsmouth para ayudar a su llegada en Inglaterra relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad.

Bilbao a Portsmouth transbordadores con Brittany Ferries son confortables y ofrecen instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Brittany Ferries y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Bilbao y Portsmouth.

Mira nuestras últimas ofertas

  • Bilbao - Portsmouth

    Coche + 2
    Viaje: miércoles, 25 de marzo de 2020
    desde: 274 €
    Brittany Ferries

Ofertas Especiales

Información de Bilbao

puerto de ferry de Bilbao se encuentra justo al lado de la A8 en Santurtzi en el borde de la ciudad de Bilbao. El puerto es muy popular como un punto de partida para aquellos que deseen explorar España o Portugal, ya que recorta el largo viaje a través de Francia a bordo de algunos de los más lujosos de transbordadores.

Bilbao es una ciudad peculiar, burbujeante establecido en el Nervión y rodeado de campo, con una excelente selección de hoteles y restaurantes, especialmente en su famoso casco antiguo. Así como el famoso Museo Guggenheim, la ciudad actúa como el hogar para el Museo de Bellas Artes, que es reconocido como uno de los mejores museos de arte de España y el Museo Marítimo que se pueden encontrar en las orillas del Nervión. Otra de las afirmaciones de Bilbao a la fama es que fue presentado al comienzo de la película de 1999 de James Bond El mundo nunca es suficiente.


Información Portsmouth

Uno de Inglaterra el más activo y la mayoría de los puertos importantes, el puerto de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra y gracias a las redes de autobuses locales y el sistema de carreteras es sólo un corto trayecto del centro de la ciudad. Uno de los puertos más grandes y concurridos del Reino Unido, Portsmouth tiene una serie de instalaciones para pasajeros, incluyendo una cafetería, bar, cambio de divisas, cajeros automáticos y 516 espacios de aparcamiento de varias plantas.

Portsmouth es la única ciudad en Inglaterra que se han construido en una isla, y la ciudad es también el hogar histórico de la Royal Navy y tiene más antiguo, dique seco aún en funcionamiento del mundo. diques secos de la ciudad atraen a muchos visitantes, ya que actualmente albergan tres acorazados británicos, el más famoso de ellos, el H.M.S victoria. Pero las atracciones de Portsmouth no se limitan a los diques secos y Centro Naval, sus casas frente al mar, la torre Spinnaker, una amplia variedad de tiendas y boutiques, así como muchos restaurantes y cafés para los visitantes a relajarse y descansar en.