Portsmouth St Malo Ferry

Mapa
  • Portsmouth a St Malo
    Compara horarios y precios para Portsmouth a St Malo

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Portsmouth a St Malo
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 5 travesías semanales
    10 h 45 min

Rutas Alternativas

libro rápidamente barato Portsmouth a St Malo transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry de Portsmouth a St Malo es operado exclusivamente por Brittany Ferries proporcionar una conexión útil de Inglaterra a Francia. Ferrysavers se comparan todos los precios y horarios de Portsmouth a St Malo para ayudarle a encontrar las mejores ofertas y en Francia relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad.

Portsmouth de los ferries St Malo con Brittany Ferries son cómodo y ofrecer instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Brittany Ferries y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Portsmouth y St Malo.

Mira nuestras últimas ofertas

  • Portsmouth - St Malo

    Pasajero a pie + 1
    Viaje: miércoles, 29 de abril de 2020
    desde: 41 €
    Brittany Ferries

Ofertas Especiales

Portsmouth información

Uno de los puertos más activos y más importantes de Inglaterra, el puerto de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra y gracias a las redes de autobuses locales y el sistema de carreteras es sólo una corta distancia de la ciudad centrar. Uno de los puertos más grandes y concurridos del Reino Unido, Portsmouth tiene una serie de instalaciones para pasajeros, incluyendo una cafetería, bar, cambio de divisas, cajeros automáticos y 516 espacios de aparcamiento de varias plantas.

Portsmouth es la única ciudad en Inglaterra que se han construido en una isla, y la ciudad es también el hogar histórico de la Royal Navy y tiene más antiguo, dique seco aún en funcionamiento del mundo. diques secos de la ciudad atraen a muchos visitantes, ya que actualmente albergan tres acorazados británicos, el más famoso de ellos, el H.M.S victoria. Pero las atracciones de Portsmouth no se limitan a los diques secos y Centro Naval, sus casas frente al mar, la torre Spinnaker, una amplia variedad de tiendas y boutiques, así como muchos restaurantes y cafés para los visitantes a relajarse y descansar en.


St Malo información

St Malo es utilizado por muchos como la puerta de entrada perfecta para explorar más a fondo de los placeres del oeste de Francia. el puerto de ferry St Malo se puede llegar desde el sur por la N137 o desde el D76 y en el D2. Desde el oeste utilizar el N176/E401. La terminal de ferry está señalizado con claridad.

Hay mucho que admirar de Saint Malo. Explorar las pequeñas calles empedradas, disfrutar de las fascinantes tiendas llenas de artesanía local o tal vez navegar por los mercados abiertos. St. Malo está llena de ejemplos de bellos edificios y lugares de interés que representan un rico tapiz histórico, incluyendo la magnífica catedral, la historia y la cera museos de la ciudad y el antiguo mercado cubierto.