Newhaven Dieppe Ferry

Mapa
  • Newhaven a Dieppe
    Compara horarios y precios para Newhaven a Dieppe

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Newhaven a Dieppe
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 2 travesías diarias
    4 h
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Ofertas Especiales

Mira nuestras últimas ofertas

  • Newhaven - Dieppe

    Moto + 1
    Viaje: domingo, 20 de diciembre de 2020
    desde: 38 €
    DFDS

Newhaven información

Newhaven es un pequeño pueblo situado a lo largo de la costa sur de Inglaterra. el puerto de ferry de Newhaven está situado en la orilla oriental del río Ouse, y tiene excelentes conexiones al centro de la ciudad y de los pueblos de los alrededores de la zona debido a sus redes de carreteras y ferrocarriles.

casas Newhaven muchos excelentes cafés y pubs para los visitantes a relajarse antes de tomar su ferry. Muchos viajeros utilizan Newhaven como un punto de parada en su camino a Francia y más allá, pero el pueblo no es totalmente sin atractivos, muchos visitantes toman el tiempo antes de coger su ferry a dar un paseo por Paradise Park, o hacer un viaje a Newhaven Fort.


Dieppe información

Dieppe es el puerto ideal para los pasajeros que viajan hacia o desde París, ya que es el puerto más cercano a la famosa capital francesa. Claramente señalizado desde el borde de la ciudad, el puerto ofrece a los pasajeros una alternativa atractiva a Calais.

Dieppe tiene una larga historia marítima y es famoso en Francia y más allá por su comida de mar de primera clase, en concreto sus vieiras que son una especialidad culinaria. La ciudad también es conocida por su festival anual de la cometa, que atrae a miles de turistas a la ciudad cada mes de septiembre para disfrutar de las fiestas y admirar la gran selección de cometas que adornan el cielo.

Situado en una colina al oeste extremo de la ciudad el Museo del Castillo acoge a una gran variedad de obras de artistas franceses. Muchas de estas obras tienen un tema marítimo en consonancia con las principales industrias de la ciudad.